Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > ANGEL SANCHEZ NOVACAIXA VENCE EN PORTUGAL

ANGEL SANCHEZ NOVACAIXA VENCE EN PORTUGAL

ANGEL SANCHEZ NOVACAIXA VENCE EN PORTUGAL

 

La carrera disputada este domingo en Roriz (Barcelos) alzó como vencedor al ciclista del Novacaixagalicia Ángel Sánchez, que en un temprana fuga junto a otro ciclista luso, supo mantenerse lejos del alcance del pelotón y superar a su compañero de fuga en los últimos metros para alzarse con la victoria de la segunda prueba del calendario portugués.

 

La cita de Roriz comenzó con la competición de Cadetes donde el Porriñes Ángel Diz se haría con la 5ª plaza de la general dominada por el ciclista del Rosal Antonio Portela. La dureza de la prueba que trascurrió en su mayoría por carreteras de adoquín dejaron al pelotón muy estirado y los dos integrantes del quipo porriñes de cadetes terminaron 36º, Alejandro Rodríguez y 56º Manuel Maquieira.

 

En la cita de júnior el pelotón era mas numeroso y los primeros escarceos corrieron a cargo de los hombre de Horacio Barros, pero seria Ángel Sánchez el que marcaría distancias con su demarraje llevándose solo a un corredor luso a su rueda. La fuerza del ciclista de cambados y la ayuda de su compañero luso, junto con el control del resto del equipo de Porriño, llevo al júnior Ángel Sánchez a hacerse con la primera victoria de la temporada. Sus compañeros de equipo hicieron también un buen papel en Portugal: Adrián Vales (8º), Iván Losada (11º), Adrián Bacelo (16º), Javier García (17º), Jacobo Ucha (32º) y Yago Carro (39º).

Maria Jesús Barros aguanto también el fuerte ritmo del pelotón júnior en una prueba de mucho desgaste.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR