Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > ASESORES NAVARRA JR. CON PLANTILLA RENOVADA

ASESORES NAVARRA JR. CON PLANTILLA RENOVADA

ASESORES NAVARRA JR. CON PLANTILLA RENOVADA

El Asesores de Navarra echa a rodar con una plantilla renovada

 

El conjunto, integrado por 11 ciclistas júniors, sale a las carreteras una temporada más con el objetivo de continuar formando corredores

 

Formación y diversión. Son los pilares sobre los que se sustenta el equipo ciclista júnior Asesores de Navarra, que ha sido presentado este sábado por la tarde en el Hotel Brujas de Becquer de Tarazona ante el inminente inicio de la temporada 2013. La formación, que cuenta con una plantilla de 11 corredores, completará un extenso calendario que incluye las principales pruebas a nivel nacional.

 

Los zaragozanos Fernando Picazo, Lucas Aurell, Roberto Gerona, Javier González y Adrián Almellones, el turolense Mario Miguel Alquezar, los riojanos Aitor Ruiz de Loizaga, Javier Sánchez y Daniel Alonso, el burgalés Aitor Ruiz Guinea y el alemán Jacob Cords son los ciclistas que defenderán los colores del conjunto navarro en distintos puntos de la geografía española.

 

“El objetivo es que los chavales disfruten pedaleando mientras aprenden los valores que este deporte comporta”, ha explicado el director deportivo, Roberto Martínez, quien ha agradecido la apuesta incondicional de Fernando Santas, “siempre apoyando el ciclismo”. En este sentido, el otro técnico, Luis Escribano, ha destacado la importancia de dar todo sobre el asfalto: “Debemos pelear hasta el final dando imagen de equipo, que es lo que somos. Si además los resultados acompañan, el éxito será pleno”.

 

El apoyo de Asesores de Navarra, consciente de la difícil situación actual que atraviesa el ciclismo por la ausencia de apoyos económicos, se extiende este año también a los sub-23 Javier Viar, David Planas y José María Pérez, y a Eduardo Santas, que el año pasado finalizó tercero el Tour de Francia para ciclismo adaptado.

 

 

La “escuadra rosa”, como se le conoce en el pelotón por el llamativo color de su indumentaria, se ha concentrado a lo largo de este fin de semana en Tarazona para preparar el inminente debut, que tendrá lugar a comienzos del próximo mes de marzo.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR