Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > Bathco de nuevo

Bathco de nuevo

Bathco de nuevo

Bathco de nuevo, el equipo más fuerte!!!

 

Pablo Noriega se hizo con la victoria individual en Comillas, seguido de Cristoffer Jurado (Bathco) y Pablo Salido (Bathco)  dando  la victoria por equipos al conjunto Cántabro.

 

 

Ciento cuarenta corredores se presentaban en la línea de salida en la localidad de Comillas para disputar una prueba de Ranking Nacional que sería muy apasionante.

La carrera compuesta por 86 km, con un circuito final al que daban cuatro vueltas con el alto del Castillo como cota puntuable, y el paso por Comillas como  Sprint Especial.

 

Al comienzo de  carrera se vieron muchos intentos de escapada, que no llegaban a coger diferencias, el más destacado formado por 5 hombres, Senen (Bathco) Ayestaran (Incera) Oliveros (Banco Santander) Iglesias (Isidoro San Justo) Linares (Specialized) que llegaron a alcanzar el minuto sobre el pelotón.

 

Sin embargo a falta de 3 vueltas eran neutralizados y se formaba un cuarteto formado por, Cristoffer Jurado  y Pablo Salido (Bathco) y Pablo Noriega y Iosu Angoitia (Specialized). Los cuatro corredores se entendían bien y abrían diferencias respecto al pelotón. Por detrás se formaban grupos intermedios que no podrían dar alcance a los de cabeza que mantenían un gran ritmo.

 

Los 4  escapados se disputaban la victoria por las calles de Comillas en un apretado sprint donde Noriega se imponía con escaso margen sobre Cristoffer Jurado y  Pablo Salido. Por equipos el Bathco volvía a ser el más fuerte.

 

Clasificación

 

1º Pablo Noriega         (Specialized)

2º Cristoffer Jurado      (Bathco)

3º Pablo Salido            (Bathco)

 

 

 

Clasificación  equipos

 

1º Bathco

 

Sprint Especial

1º Cristoffer Jurado (Bathco)

 

Meta Volante

1º Aitor Iglesias (San Justo)

 

Montaña

1º Oscar Linares (Specialized)

 

Prensa: The Bathco Team

Volver al índice - Noticias JÚNIOR