Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > C.R. EQUIPOS V. GRANADA PARA GSPORT

C.R. EQUIPOS V. GRANADA PARA GSPORT

C.R. EQUIPOS V. GRANADA PARA GSPORT

GSPORT-VALENCIA TERRA I MAR VENCE EN LA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS DE LA VUELTA A GRANADA.

 

El equipo junior del Velo Club Pedalier de Xàtiva se impuso en el 2º sector de la 1ª etapa de la Vuelta a las Vegas de Granada. La carrera se disputó en el Velódromo Manuel Galera sobre una distancia de 4.800m.

 

El equipo formado por Héctor Sáez, Kiko Pascual, Pablo Pla, Juanjo Tamayo, Germán Sánchez y Manu Gutiérrez marcó el mejor tiempo con 05’46”, a una media de 49,94km/h, imponiéndose por 5” al Andalucía Caja Granada y por 6” al Gerardo de la Calle. Ahora Sáez se sitúa 6º en la general a 1’52” de Antonio Santos de Trebújena, quien ganó el 1r sector con una larga escapada que culminó en Pradollano-Sierra Nevada.

 

Una vez más el GSPORT ha demostrado que es un especialista en la lucha contra el crono y ha repetido victoria en esta especialidad después de que ganaran el Autonómico de CRE en Llíria y de que Héctor Sáez se impusiera en la CRI en el Circuito de Velocidad de Cartagena.

 

Los corredores dirigidos por Migue Gómez y Antonio Sáez, se situan en la general de la siguiente manera: 6º Sáez, 18º Sánchez, 22º Pla, 40º Pascual, 47º Gutiérrez y 63º Tamayo.

Por su parte Sánchez es el 5º en la general de junior de 1r año y por equipos se situan en la 3º posición de la general.

 

La segunda y últimas etapa se disputa en Armilla, con 95km y 3 puertos de montaña.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR