Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > C. TORRES Y C. DE ONDA DOMINAN EN Dº BENITO

C. TORRES Y C. DE ONDA DOMINAN EN Dº BENITO

C. TORRES Y C. DE ONDA DOMINAN EN Dº BENITO

CRISTIAN TORRES Y CASTILLO DE ONDA DOMINAN EN DON BENITO


El equipo Castillo de Onda que se desplazó este fin de semana hasta Don Benito (Extremadura) para competir en la primera prueba del calendario nacional de la RFEC ha logrado volver a casa con la victoria, tanto a nivel individual con Cristian Torres, como por equipos.

A la carrera acudieron la mayoría de equipos fuertes de España, estuvo marcada por una alta velocidad pero con la ausencia de viento que suele condicionar mucho esta prueba donde 140 corredores tomaron la salida y en el kilometro 25 después del primer paso por la magacela ya se formó una fuga de 6 corredores donde estaba presente el corredor del Castillo de Onda Oscar Pelegrí.

A esta fuga se le unirían dos corredores mas, pero antes del segundo paso por la magacela en el kilometro 72 ya se quedaron solos en cabeza Oscar Pelegrí junto a un corredor del equipo Andalucía, los cuales pudieron mantener una renta de 20-30 segundos hasta que fueron cazados por el pelotón a 2 kilometros de meta .
Ya en las calles de Don Benito, el equipo reaccionó enseguida y supo lanzar a la perfección el sprint, donde se impondría con facilidad Cristian Torres, con Juanjo Martinez también del Castillo de Onda en 3ª posición y Xavi Pastallé en 15º, lo que le valdría al equipo ondense para vencer también en la clasificación por equipos.
Por su parte Oscar Pelegrí que estuvo toda la carrera en fuga subió a podium para recoger el 3º puesto de las Metas Volantes y el 2º en la Montaña.
 

Por otro lado el equipo también estuvo presente en la social  de Porqueres (Catalunya) donde Bernat Font fue el mejor júnior y en la prueba de Segorbe de la V Liga Social a la Provincia de Castellón, donde Marc Renau también logró la clasificación de mejor corredor júnior por delante de sus compañeros Noel Gil y Raul Bosch, de esta manera Marc Renau pasa a liderar con una cómoda ventaja la clasificación general de la prueba.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR