Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > CASTILLO DE ONDA PROFETA EN SU TIERRA

CASTILLO DE ONDA PROFETA EN SU TIERRA

CASTILLO DE ONDA PROFETA EN SU TIERRA

EL CASTILLO DE ONDA TRIUNFA EN CASA


El equipo júnior Castillo de Onda ha logrado imponerse en la prueba que lleva su mismo nombre "I Trofeo Castillo de Onda", que se disputó este pasado sábado. Hasta ella se desplazaron un total de 11 equipos llegados desde Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha y Cataluña para cubrir el total de 80 km de los que contaba la prueba.

 

Tras dos pasos por el pantano del sichar, el pelotón llegó agrupado al puerto puntuable que dejó un grupo de 24 corredores los cuales se decidirían el triunfo en las puertas del Castillo de Onda. La victoria fue a parar a las manos de Xavi Pastellé del equipo local, el cual que batió en la misma raya de meta a Adrian Rodriguez (Gimenez Ganga), el tercer puesto fue para Jose Manuel Ribera (Infinobras), las metas volantes fueron para el catalán Marc Muñoz (Nicky's Combidal), la montaña para David Civera (Castillo de Onda) y la victoria por equipos para los Castillo de Onda por delante de Gimenez Ganga e Infinobras.

De esta manera el equipo Castillo de Onda coge el liderato de la II Copa Castellón Junior, tanto a nivel por equipos como individual (Pastallé) y montaña (Civera), y buscará defenderlos en la próxima prueba "IX Trofeo júnior Miguel Manrubia" que se celebrará el próximo 20 de Mayo.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR