Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > CONCENTRACION DEL CERAMICAS ONDA JUNIOR

CONCENTRACION DEL CERAMICAS ONDA JUNIOR

CONCENTRACION DEL CERAMICAS ONDA JUNIOR

El Cerámicas Onda junior tuvo este pasado sábado 27 la primera toma de contacto con los miembros de equipo. Todos los corredores estaban citados en la localidad de Onda para la primera cita, que se aprovechó para dar un paseo por el monte y una comida, pero sobre todo, para que se conocieran todos sus componentes. Este día también se repartió la ropa de calle y se firmaron los compromisos deportivos de cara a la temporada 2011.
El equipo estará dirigido una año mas por Jose Cabedo y seguirán como directores adjuntos Pepe Escrig y Pepe Gilabert. En cuanto a los corredores es un año de cambios con 14 caras nuevas. De segundo año continúan Jaime Llorens, Agustin Fernandez, Marcos Altur, Alexis Gandia, Angel Camarena, Jordi Rodriguez, Jordi Garces, Alex Seguí y Efren Grau. Las incorporaciones de primer año son Oscar Pelegrí, Dani Lopez, Marc Renau, Joaquin Pesudo, Sergio Valls, Ivan Romero y Andres Milian (ceramicas onda cadete), Toni Baixauli, Toni Samper, David Civera y Raul Bosch (AEL-Roleauto), Bernat Font e Isaac Carbonell (Carbonell Freixas) y Noel Gil (La Bruixeta - Almasora).
El equipo, que realizará la concentración Invernal en Benicasim del 27 al 30 de diciembre, seguirá este año con el mismo calendario que tan buenos resultados les ha dado, este estará compuesto por las vueltas a Granada, Besaya, Bizkaya, Comarcas de Castellon, Rioja, Safor y Gerona, las cuatro pruebas de la copa de España (Tarangu, Valladolid, Olost y Vilareal), el trofeo Tarangu, toda la challengue y carreras territoriales de la Comunidad Valenciana, algunas pruebas del calendario catalán, murciano y castellano manchego y como novedad el equipo este año debutara en la carrera de Don Benito (Badajoz).
Todo esto será posible un año mas al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Onda y la Diputación de Castellón, sin olvidarnos de empresas que dan su apoyo como Navarti o Cespa, y marcas que colaboran con el proyecto como Nalini (ropa de competición), J´hayber (ropa de calle), Orotana (agua), 3Extreme (barritas) o Medilast (calcetines de compresión).
Volver al índice - Noticias JÚNIOR