Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > COPA JUNIOR 12 CICLISTAS CON OPCIONES

COPA JUNIOR 12 CICLISTAS CON OPCIONES

COPA JUNIOR 12 CICLISTAS CON OPCIONES

Tal y como sucedió el año pasado, la Copa de España junior llega a su cuarta y última puntuable de forma muy apretada, ya que hay hasta una docena de corredores con opciones matemáticas de alzarse con el triunfo final. El escenario, el mismo que en 2010, el V Memorial Joan Baptista Llorens, el próximo domingo en Vila-real (Castellón).

 

No obstante son cinco los corredores con las máximas posibilidades, en un abanico de apenas quince puntos: Julio Alberto Amores (Gimenez Ganga), con 109; Alejandro Arribas (Navalcarnero-Tonimar), 108; Joaquín Torres (Andalucía–Caja Granada), 105; Carlos García (Navalcarnero-Tonimar), 100; y Alexis Gandía (Cerámicas Onda), 94.

 

En cuanto a la clasificación por equipos, el liderato es para Fermasa-Construcciones Armilla, con solo seis puntos de diferencia sobre el conjunto local, el Cerámicas Onda, por lo que la batalla se prevé de la máxima emoción.

 

La prueba, sobre un recorrido de 116,6 kilómetros, saldrá a las diez de la mañana y finalizará sobre la una enfrente del Pabellón Campió LLorens, transitando por un recorrido diferente al de los últimos años, aunque igual que selectivo en el que encontraremos los puertos de Vallat (segunda, km. 63) y Ayodar (tercera, km. 89,5) como principales dificultades orográficas.

 

R.F.E.C.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR