Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > Corredores del Specialized-Fund. A. Contador

Corredores del Specialized-Fund. A. Contador

Corredores del Specialized-Fund. A. Contador

Los corredores del Specialized-Fundación

Alberto Contador llaman la atención en Europa

 

Álvaro Cuadros, uno de los catorce corredores de la plantilla del Specialized-Fundación Alberto Contador, ha sido invitado a participar en el próximo ‘Training Talent Camp’ del Omega Pharma-Quick Step, que se celebrará a finales de mayo en Bélgica por tercer año consecutivo.

 

El granadino Álvaro Cuadros, de 18 años y ganador de cinco carreras en lo que va de temporada, se ha revelado como uno de los corredores más brillantes del pelotón junior español en las filas del Specialized-Fundación Alberto Contador, que le ha animado a vivir esta nueva experiencia, que sin duda le servirá de mucho en su formación como ciclista.

 

La Fundación Alberto Contador apoya a Álvaro Cuadros en esta aventura desde el principio, manteniendo además un estrecho contacto con los responsables de la formación belga, tal como asegura Fran Contador, mánager del equipo. “Estamos muy contentos por esta llamada, ya que a este campus de formación acuden algunos de los mejores corredores juniors y sub-23 de todo el mundo, lo que significa que estamos haciendo un buen trabajo con nuestros chicos”. 

 

“Será una experiencia magnífica para Álvaro”, continúa Fran Contador, “ya que le permitirá conocer un ciclismo distinto al español, convivir con corredores de distintos países, empezar a desenvolverse en otro idioma y ver desde dentro cómo se desenvuelve un equipo profesional, algo que le vendrá muy bien en un próximo futuro”.

 

Álvaro Cuadros, ganador de cinco de las once victorias que acumula el Specialized-Fundación Alberto Contador en lo que va de temporada, está muy motivado por esta llamada desde Bélgica. “Es una pasada que un equipo así se fije en mí. Es algo que te ilusiona más para seguir  trabajando”, dice Álvaro sobre esta llamada, que viene a reconocer su gran inicio de año. “He hecho una buena preparación invernal y está dando sus frutos. Este año han cambiado un montón de cosas para mí, estoy preparándome mejor y estoy tomándome el ciclismo más en serio gracias a la oportunidad que me ha dado la Fundación Alberto Contado

Para Cuadros, formar parte del Specialized-Fundación Alberto Contador le ha supuesto “un plus de motivación por llevar estos colores, pues es algo que no está al alcance de todos. El equipo es un referente a nivel nacional. Con las sensaciones que tengo en estos momentos, espero conseguir grandes victorias, estar siempre delante, seguir disfrutando del ciclismo y aprendiendo de mi equipo”, concluye.

 

Prensa: Fundacion Contador Team

Volver al índice - Noticias JÚNIOR