Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > DOBLE VICTORIA DEL GS SPORT EN MURCIA

DOBLE VICTORIA DEL GS SPORT EN MURCIA

DOBLE VICTORIA DEL GS SPORT EN MURCIA

Doble victoria para el GSPORT-Valencia Terra i Mar en tierras murcianas con Sáez y Sánchez.


El pasado domingo se disputó el Campeonato Autonómico de ruta de la Región de Murcia en la localidad de Mula. El circuito fue muy exigente por lo que solo acabaron 22 de los 75 participantes. El GSPORT controló la carrera en todo momento, desde la primera vuelta, con una escapada en la que estaban Pascual, Vañó y Ribera.  En la segunda escapada se metieron 8 corredores, entre ellos, Ribera, Sánchez y Pla, al paso por la 3ª de las 7 vueltas al circuito.

 

A continuación empezaron los ataques entre el grupo y se formó la fuga definitiva del día con Guillem (ESETEC), Civera y Gil (ONDA) y Sánchez y Pla (GSPORT), quienes llegaron a tomar 1’ de ventaja. Pero los hombres del ESETEC se pusieron a tirar porque la fuga  no les interesaba, además, no tenían representación murciana y el regional se iba a manos de Germán Sánchez.

 

Cuando la ventaja se vió reducida a 20” los GSPORT empezaron a atacar de nuevo, primero Sánchez, luego Pla y otra vez Sánchez quien a la postre, logró irse con Civera a dos vueltas para el final. La ventaja aumentó de nuevo hasta los 50” y a 8km de meta Sánchez lanzó el ataque final para irse en solitario hasta la meta, consiguiendo así su 2º triunfo de etapa  y, además, el Campeonato Regional. 2º entraba Martínez del ESETEC, que cogió en el último km a Civera, quien fue tercero. Aitor Jiménez acabó 5º, Chema Herrero 11º, Ribera 13º, Vañó 16º y Pla 22º. Por equipos venció también el GSPORT.

En Cartagena, se disputó este martes, de nuevo el Regional murciano, pero ahora en la especialidad de Contrarreloj Individual. Los corredores dieron 3 vueltas al Circuito de Velocidad que tenía 3,5km. Héctor Sáez logró su 2ª victoria, pulverizando el anterior record del circuito, ya que marcó el mejor tiempo con 13’44”.  2º fue Álvaro Martínez (Cajamar) con 14’00” y primer regional, 3º Juan José Martínez (ESETEC) con 14’03”.

 

Los miembros del equipo acabaron en las siguientes posiciones. 6º Germán Sanchez 14’06”, a 30 centésimas del podium, 7º Pla en el mismo tiempo y 8º Aitor Jiménez en 14’09”, 11º Ribera con 14’32”, 15º Herrero con 14’46” y 22º Arnau con 15’21”, sobre un total de 35 corredores.

Con estas dos victorias el GSPORT-Valencia Terra i Mar suma ya 9 victorias esta temporada mas los dos mallots de las clasificaciones secundarias de la Vuelta a Ciudad Real (la regularidad y el mejor joven).

 

Ahora se preparan para disputar la Challenge de Algemesí, la Challenge murciana en San Javier y la Vuelta a Granda en la próxima semana.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR