Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > GIJON-LAS MESTAS EN CTº ASTURIAS

GIJON-LAS MESTAS EN CTº ASTURIAS

GIJON-LAS MESTAS EN CTº ASTURIAS

LOS CICLISTAS DEL EQUIPO GIJÓN-LAS MESTAS MUY SATISFECHOS CON SU ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ASTURIAS DE CONTRA-RELOJ INDIVIDUAL.
 
El domingo 5 de Junio en el Polígono Industrial de Argame, se celebró el Campeonato de Asturias de CRI.
 
Iván García Cortina (a la derecha de la imagen), se ádjudicó el Campeonato de Asturias en Cadetes, mientras que Luis Fernández Zapico (a la izquierda) consigue el Subcampeonato en Junior, por detrás de Illán Suárez.
 
Siguiendo la nueva reglamentación los participantes de estas categorías participaron con bicicletas convencionales, sin acoples, alargadores, ni lenticulares. Rodaron sobre un recorrido llano de 9 kms para los Cadetes y de 12 para los Junior.
 
Los ciclistas del Gijón-Las Mestas tienen importantes citas durante este mes de Junio. Los Cadetes tienen previsto continuar corriendo el 23 y 28 en Hinojedo y el 24 en Maliaño, todas ellas en territorio cántabro.
Mientras que los Junior tendrán doble cita este fin de semana, ya que participarán en Candás el sábado y el domingo en La Calzada-Gijón, para posteriormente desplazarse entre el 16 y 19 de Junio a la Vuelta al Besaya.
El equipo también cuenta con un buen grupo de niños pertenecientes a la categoría de Escuelas, que han competido a la misma hora en Tremañes de Gijón, y continuarán haciéndolo este mes en Alcampo-Gijón, Grado, etc.
 
Volver al índice - Noticias JÚNIOR