Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > GSPORT-VALENCIA SE SITUA 2º RANKING NACIONAL

GSPORT-VALENCIA SE SITUA 2º RANKING NACIONAL

GSPORT-VALENCIA SE SITUA 2º RANKING NACIONAL

El GSPORT-Valencia Terra i Mar-INFINOBRAS se coloca 2º del ranking por equipos de la RFEC.

 

Tras la disputa de las pruebas puntuables hasta el mes de julio el equipo del Velo Club Pedalier de Xàtiva ha conseguido situarse en el 2º lugar de la clasificación por equipos nacional.

Este resultado se debe a la gran regularidad del equipo, pero sobre todo, a las buenas actuaciones llevadas a cabo en las grandes vueltas por etapas, destacando sobretodo el 3r puesto de Hector Sáez en la general de la Bizkaiko Itzulia y el 3º de Pablo Pla en el Circuito Cántabro.

 

ElRanking lo lidera el Andalucía Caja Granada con  1.038 puntos, seguido del Gsport con 500, el Navalcarnero con 432, el Sanse con  422 y el Fermasa-Armilla con 414 en 5º lugar.

 

El año pasado el equipo valenciano acabó la temporada en el 4º lugar y con 3 corredores situados entre los 11 primeros. Ahora el objetivo es mejorar este resultado.

 

Para la parte final de la temporada el equipo participará en pruebas de carácter nacional como el Trofeo Hermanos Pintor en agosto, y en septiembre en  la Vuelta por etapas a Valladolid, la Clasica Premundial en Beasain-Guipuzkoa, los Campeonatos de España y está en espera de que su corredor, Héctor Sáez, actual Campeón de España, tras estar concentrado con la selección española del 12 al 14 de agosto en Derio-Bizkaia y competir con sub 23 en Amurio, sea seleccionado para la Copa del Mundo de Herning-Copenhague y el Campeonato del Mundo junior.

 

Ahora el equipo se prepara para disputar este martes día 16, la puntuable final para el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, el cual lidera con Héctor Sáez, y acompañado en  la 3ª posición por su compañero Manu Gutiérrez.

 

Fuente: Migue Gomez Catells (Director Nacional)

Volver al índice - Noticias JÚNIOR