Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > I COPA ESPAÑA JUNIOR EN S. CLAUDIO CON AGUA

I COPA ESPAÑA JUNIOR EN S. CLAUDIO CON AGUA

I COPA ESPAÑA JUNIOR EN S. CLAUDIO CON AGUA

JUANJO MARTINEZ (CASTILLO DE ONDA) 9º EN SAN CLAUDIO


El equipo castillo de Onda se desplazó este fin de semana hasta tierras asturianas para disputar la primera Copa de España júnior de la temporada en San Claudio.

 

La carrera muy dura por su terreno estuvo marcada por una climatología desfavorable, la lluvia y el frío acompañó a los corredores durante los 97 kilometros de los que constaba la prueba, lo cual provocó numerosas caídas hasta el punto que la prueba se tuvo que ser suspendida y reagrupada durante 15 minutos a 20 kilometros del final.

 

La victoria final fue para Oscar Gonzalez (Fenavin) que fue el corredor que mejor aguantó el "chaparrón" del día, seguido por Alcalá y Rodriguez ambos del Andalucía.

 

En lo que al equipo se refiere, Noel Gil sufrio en la primera parte de la prueba una caída sin consecuencias pero que lo dejaría fuera de carrera, Oscar Pelegrí y Enric Mas no tuvieron su mejor día, pero aún así, el equipo pudo salvar el día con el 9º puesto de Juanjo Martinez, el 22º de David Civera y el 37º de Cristian Torres, lo que le valió al equipo al equipo ser 4º en la clasificación por escuadras.


El equipo cumple así con su primera Copa de España, probablemente la que menos se adaptaba a las características de sus corredores, y buscará en la siguiente prueba del 1 de Abril en Olost (Barcelona) subir puestos tanto en la general individual con Juanjo Martinez como en la general por equipos.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR