Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > III Trofeo San Isidro de Mazcuerras

III Trofeo San Isidro de Mazcuerras

III Trofeo San Isidro de Mazcuerras

III Trofeo San Isidro

 

El corredor Pablo Noriega  (Specialized) repite victoria por delante de Ángel Fuentes (Caja de Burgos) y Sergio Vega (Isidoro San Justo). Por equipos Bathco gana con autoridad con Cristoffer Jurado 4º, Adrián García 5º y Diego Rodríguez 9º.

 

La carrera de 86 km con el único alto del Turujal a falta de 10 kilometros para meta, estuvo protagonizada casi desde el principio por una escapada de 11 corredores.

 

Cristoffer Jurado , Adrián García  y Diego Rodríguez  (Bathco), Ángel Fuentes (Caja de Burgos) Sergio Vega (Isidoro San Justo) Pablo Noriega y Oscar Linares (Specialized) Alfonso Ayestarán (Incera-Disrarsa) Florent Osmani (Banco Santander) Jose Miguel Miranda (Gijon las Mestas) y Diego Alonso (ciudad de Oviedo)

 

Los 11 corredores se entendieron a la perfección y pronto alcanzaban una diferencia superior a un minuto sobre un grupo perseguidor y 2 minutos sobre el pelotón.

En el paso del Turujal se descolgaban algunas unidades del grupo cabecero, ganando la montaña Noriega. Por detrás el grupo intermedio era neutralizado por el pelotón sin embargo la escapada ya tenia una diferencia de unos 3 min por lo que se jugarían la carrera.

 

En un llegada rápida y sinuosa, Noriega era el más listo y se hacia con el triunfo individual, por equipos Bathco volvía a ganar como ya hiciera en Comillas.

 

Prensa: The Bathco Team

Volver al índice - Noticias JÚNIOR