Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > IV MEMORIAL CHAVA JIMENEZ

IV MEMORIAL CHAVA JIMENEZ

IV MEMORIAL CHAVA JIMENEZ

El extremeño Carlos Cobo del conjunto GIOS-Diputación de León-Deyser ha conseguido el triunfo en el IV Memorial Chava Jiménez disputado el pasado fin de semana en El Barraco.

 

Cobo se impuso en un emocionantísimo duelo particular con David Casillas (The Bathco), segundo también en 2011, en la línea de meta. El tercer clasificado y primer abulense-Trofeo Víctor Jiménez Garcinuño, sería Felipe del Nero.

Sesenta y cuatro corredores se inscribieron en la presente edición y cuarenta dos de ellos fueron finalmente los clasificados en una prueba que comenzó como viene siendo habitual a un ritmo trepidante y donde los continuos ataques de los jóvenes corredores hace que el pelotón llegue a El Barraco después de 84 kilómetros de sinuoso recorrido totalmente roto.

El joven de Azuaga, además de la victoria final, también se llevó el jersey de la montaña-Trofeo Julio Jiménez, mientras que el de las metas volantes-Trofeo Pablo Lastras fue para Gonzalo Serrano (Sanse-Spiuk). El mejor equipo de la presente edición fueron los hombres del FEVE-Bembibre.



Información:
clubdeportivo@josemariajimenezelchava.com

Volver al índice - Noticias JÚNIOR