Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > J.GARCIA (SPOL) SIGUE LIDER V. PORTUGAL (J)

J.GARCIA (SPOL) SIGUE LIDER V. PORTUGAL (J)

J.GARCIA (SPOL) SIGUE LIDER V. PORTUGAL (J)

 

Javier García sigue líder de la vuelta a Portugal después de la segunda etapa.

 

Los ciclistas porriñeses poseen dos de las cuatro camisetas de la 7ª Vuelta a Portugal Junior. Javier García lleva el mallot Amarillo de la general y su compañero Angel Diz es el mallot Blanco de las Metas Volantes

 

Tras el segundo día los ciclistas que dirige Horacio Barros fueron capaces de aguantar todos los ataques de todo el pelotón portugués y de muchos de sus paisanos gallegos. Javier solo perdió unos segundo en el segundo día de competición tras y tras aguantar un duro ataque en los últimos kilómetros donde el vencedor le saco 11 segundos en la línea de meta. La etapa de 11 kilómetros y con una media de casi 40 km/h resulto muy movida para el equipo porriñes que lucho para defender el liderato y fruto de ello fue la suma de puntos del integrante del Spol Angel Diz que se hizo con la general de las Metas Volantes.

 

La tercera etapa será entre Sicasal y Vila Franca de Rosario con 108 kilómetros de recorrido con un final en ligera subida con un puerto de tercera donde a buen seguro que los hombres de Horacio Barros les tocará sudar de nuevo, para conservar los dos lideratos.

 

Prensa C.C. Spol

Volver al índice - Noticias JÚNIOR