Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > JUNIOR DEL SUMOFIC AFINAN SU PUESTA A PUNTO

JUNIOR DEL SUMOFIC AFINAN SU PUESTA A PUNTO

JUNIOR DEL SUMOFIC AFINAN SU PUESTA A PUNTO

El equipo Sumofic del club Lokatza Ziklismo Eskola de Bergara esta ultimando la puesta a punto de la temporada de carretera que se avecina. El conjunto, mahonero lleva realizando varios entrenamientos conjuntos en los que no solo se trabaja el aspecto físico, sino que también se trabajan aspectos técnico - tácticos y la unión de equipo.

 

Los corredores, quieren empezar fuerte la tempora, ya que la primera prueba de carretera que disputarán será en casa, con la disputa del Premio Soraluce S. Coop. - II Osintxuko gazte mailako proba, organizada por el propio club y que dará inicio, al extenso calendario gipuzkoano de carretera.
 
El pasado fin de semana, como se observa en la foto, dsfrutaron (a pesar de las bajas temperaturas) de un día de entrenamiento por la bonita costa vasca, donde pudieron disfrutar de las explendidas vistas que ofrecia la playa de Saturraran en Ondarroa.

De esta manera, el conjunto trata de unir deporte con ocio y cultura, demostrando, que el ciclismo es algo más que un deporte.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR