Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > NUEVO TITULO AUTONOMICO PARA GSPORT

NUEVO TITULO AUTONOMICO PARA GSPORT

NUEVO TITULO AUTONOMICO PARA GSPORT

Nuevo título autonómico para el GSPORT-Valencia Terra i Mar-Infinobras en tierras manchegas de la mano de Héctor Sáez.


Héctor Sáez ha obtenido el 3r título autonómico para el conjunto valenciano con el 2º puesto en Mota del Cuervo obteniendo así el Campeonato de Castilla la Mancha el pasado domingo, mientras sus compañeros disputaban el Circuito Cántabro.

 

La carrera se disputó sobre un duro recorrido de 100km acabando en la subida a un molino donde los participantes sacaron una media de 40,35 km/h.

 

En la primera parte de la carrera se formó una fuga con 4 Cajamar y 3 Fenavín, donde el conjunto GSPORT metió a Sáez y Sánchez. Este último hizo un gran esfuerzo para que la fuga fuese buena y sacara más de 2’ al pelotón, para que su compañero de equipo Sáez, tuviese las mejores opciones de obtener el título.

 

Finalmente se escaparon Cobos y Ayala del Cajamar, pero un duro ataque de Sáez le hizo cazar y dejarse a Ayala y acercarse temerosamente a Cobos, aunque no fue capaz de cogerlo, pues con asegurar esta posición le valía para obtener un nuevo título.

 

La carrera la ganó Cobos seguido de Sáez a 39” y ya a más de 2 minutos entraba González, del Fenavín,m en 3ª posición. El resto de corredores entraban muy dispersados a más de 3’.

En la posición 13ª llegó Manu Gutiérrez y en la 15ª German Sánchez.

 

De esta manera el GSPORT-Valencia Terra i Mar-INFINOBRAS ha obtenido en esta temporada los títulos de campeón autonómico de ruta en la Comunitat Valenciana con Kiko Pascual, en La Región de Murcia con Germán Sánchez y en Castilla la Mancha con Héctor Sáez, además del Campeonato Autonómico en contrarreloj por equipos con Sáez, Pascual, Pla y Jiménez y el autonómico de BTT con Ribera.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR