Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > SANCHEZ 1º y UCHA 2º EN PORTUGAL

SANCHEZ 1º y UCHA 2º EN PORTUGAL

SANCHEZ 1º y UCHA 2º EN PORTUGAL

Nueva victoria del equipo novacaixagalicia Junior; Ángel Sánchez consigue un nuevo triunfo en Portugal, su compañero de fuga Jacobo Ucha terminó segundo.

 

Se disputó este fin de semana la 4ª prueba de la Copa de Portugal y el equipo porriñes que dirige Horacio Barros dominó totalmente la categoría de Júnior.

 

Un duro circuito de 25 vueltas, que sumaban 75 kilómetros, resultó demoledor para los 108 participantes, del que menos de la mitad finalizaron la carrera. Fue Primero Ángel Sánchez quien intento el demarraje y lo consiguió acompañado de un ciclista de Vila do Conde, a ellos se unió un par de vueltas después Jaboco Ucha y entre los dos con consecutivos ataque dejaron de rueda al ciclista luso para encarar las ultimas 10 vueltas en solitario. Los dos buen compenetrados consiguieron abrir un hueco que por instantes rondo el minuto. Ya en las últimas vueltas y con la seguridad de verse vencedores controlaron en todo momento la ventaja de sus perseguidores y se presentaron en meta con la ventaja suficiente para saborear una nueva victoria ante un pelotón luchador y que intento en todo momento darles caza. Ángel Sánchez entraba vencedor, tras suya su compañero Jacobo Ucha lograba la segunda plaza.  Javier e Ivan Losada finalizaron también la prueba, por ello el equipo porriñes ganaba la general de escuadras.

 

Antes de este triunfo Juvenil, se diputo también la ultima prueba de la copa portuguesa de Cadetes, en la que Ángel Diz intento el demarraje en varias ocasiones, pero la dureza del circuito y el control férreo de los equipos lusos, le privaron de la fuga. Al final y tras una caída en la última curva, Ángel levanto el pie y terminó 10º. Samuel consiguió un muy luchado puesto 23.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR