Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > Santiago Quiroga (The Bathco)

Santiago Quiroga (The Bathco)

Santiago Quiroga (The Bathco)

El corredor argentino Santiago Quiroga llego en la mañana de hoy a España, después de haber triunfado en los campeonatos de Argentina de pista, donde obtuvo tres medallas, oro por equipos, plata en persecución y bronce en 3000.


Llega para incorporarse a la disciplina del equipo  Bathco, cuyo director  lo recibió en el aeropuerto  y le dio la bienvenida.


el corredor argentino, (uno de los valores mas prometedores del pelotón argentino) viene durante tres meses, para foguearse en los pelotones europeos, y ha escogido al equipo Bathco, siguiendo los consejos de su manager, y el palmares que aglutinan sus directores Josué Gómez  y Nano G. Castillo que con este son ya tres los corredores que llegados del otro lado del atlántico recogen en sus filas, después del Colombiano Jonatán Touisantt y el Panameño Cristoffer Jurado.


Nada mas pisar suelo Cántabro, se fundió en un abrazo con sus directores, y se puso el mono de trabajo para salir a entrenar con sus nuevos compañeros, como se aprecia en la foto en el centro, flanqueado por el panameño Cristoffer Jurado y Manuel Martin

 

Prensa: Equipo junior The Bathco.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR