Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > SPECIALIZED-CONTADOR COPAN PODIO EN EL PARDO

SPECIALIZED-CONTADOR COPAN PODIO EN EL PARDO

SPECIALIZED-CONTADOR COPAN PODIO EN EL PARDO

El Specialized-Fundación Alberto

Contador copa el podio en El Pardo

 

 

Álvaro Cuadros logró hoy en El Pardo (Madrid) su segunda victoria de la temporada y lideró al Specialized-Fundación Alberto Contador en una carrera que dominó de principio a final, adjudicándose las seis primeras plazas de la clasificación. Además del triunfo por equipos, Miguel Ángel Alcaide se puso líder del Trofeo Federación de la Comunidad de Madrid, del que se corría hoy la primera prueba.

 

 

Álvaro Cuadros forjó la victoria en un ataque en solitario durante la primera de las cuatro vueltas a un circuito de 12 kilómetros sobre el que se desarrolló la carrera. A partir de ahí, por detrás sus compañeros controlaron la carrera, saliendo a todos los ataques y propiciando que Cuadros aumentase su ventaja hasta plantarse en meta con 2:58 sobre un primer grupo de 4 corredores, todos ellos del Specialized-Fundación Alberto Contador (Miguel Ángel Ballesteros, Cristian Torres, Miguel Ángel Alcaide y Fernando Barceló), que entraron por este orden en meta. El espectáculo lo completó Iosu Angoitia, al entrar en cabeza del siguiente grupo, en sexta posición.

 

 

El equipo, dirigido por José Luis de Santos, lo completaron hoy Diego Sevilla, Víctor Aguado, Fran Pérez, Juanjo Pazos, Pablo Noriega y Óscar Linares. La siguiente carrera del Specialized-Fundación Alberto Contador, que con ésta suma ya cuatro victorias en la temporada, será el próximo sábado en Anzuola.

 

 

Volver al índice - Noticias JÚNIOR