Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > SPOL NOVACAIXA BUEN NIVEL EN EL TARANGU

SPOL NOVACAIXA BUEN NIVEL EN EL TARANGU

SPOL NOVACAIXA BUEN NIVEL EN EL TARANGU

El Spol novacaixagalicia, demuestra que esta a buen nivel llegando con los mejores en el Tarangu y en la copa de España Júnior. Termino siempre entre los primeros (4º).

Jacobo Ucha terminó el buen trabajo del equipo y se llevó los elogios del seleccionador nacional de ciclismo

 

La primera de la citas de Asturias reunió en Oviedo a lo mejor del pelotón Júnior y el seleccionador Nacional tomo buena nota de los esfuerzos de los ciclistas del novacaixagalicia. Todo el equipo de Porriño lucho desde el primer kilómetro y fruto de ello fue la 4º plaza de la general final de Jacobo Ucha a escasos centímetros del vencedor.

La etapa de Colloto del Tarangu reunió a casi 180 ciclistas en un trazado de mas de 60 kilometros, con muchas escaramuzan en las que los ciclistas del NCG se vieron implicados. Pero fue al final cuando un buen trabajo de apoyo de Adrián y Ángel llevaron a Jacobo hasta los primeros puestos del grupo y el de Budiño remató el trabajo con el 4º puesto en la línea de meta. Ángel terminó 52º y Adrián 43º.

 

La prueba de Domingo reunía  a casi 200 ciclistas seleccionados de entre los mejores de todo España, en una carrera que han ganado muchos de los ciclistas que ahora mismo son profesionales, Roja, Cano, Luís León, dejaron su huella en la copa de España de Asturias. Que se caracteriza por su extrema dureza, este año 6 puertos durísimos.

El equipo que dirige Horacio Barros se desgastó al máximo para obtener un buen resultado, culminado con la llegada de una fuga que privó de luchar por el triunfo a Jacobo Ucha que se peleo por el primer puesto del pelotón en una durísima llegada que se definió  por centímetros con la foto finísh. Jacobo Ucha fue 13º, mientras que sus compañeros, Ángel y Adrián llegaron en el puesto 48 y 49, Iván losada fue 74.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR