Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > THE BATHCO DEBUTA EL SABADO EN Dº BENITO

THE BATHCO DEBUTA EL SABADO EN Dº BENITO

THE BATHCO DEBUTA EL SABADO EN Dº BENITO

El equipo ciclista bathco, debuta este fin de semana en la tradicional clásica,  circuito del Guadiana. Carrera para junior  y sub 23, que todos los años se celebra en la localidad extremeña de don Benito.

 

La prueba dará comienzo a las 4 de la tarde del sábado 23, y por ser la primera del calendario Ranking nacional, el equipo bathco deposita en ella grandes expectativas, y la utiliza como sondeo de lo que pretende sea una gran temporada.

 

Dirigidos por Nano González, desplazan 8 corredores, del total de 14 que componen la plantilla, tratando de adaptarse a las características del recorrido, y las condiciones de carrera, que por ser la primera, se suele presentar rápida y nerviosa, todo el mundo quiere probar sus fuerzas, y medirse ante rivales que a lo largo de la temporada puedan estar disputándoles.

 

La escuadra cántabra, una de las más potentes del calendario europeo, será seguramente el referente a batir, responsabilidad que son su característica combatividad, asume con dignidad y respeto hacia sus rivales, pero también con la ambición lógica del deportista que compite en pos de la victoria.

 

Prensa: C.C. Besaya

 

Volver al índice - Noticias JÚNIOR