Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > Torres y Barceló

Torres y Barceló

Torres y Barceló

Torres y Barceló completaron un gran fin de semana

del Specialized-Fundación Alberto Contador

 

 

Cristian Torres y Fernando Barceló completaron con sendas victorias un gran fin de semana para el Specialized-Fundación Alberto Contador, tras el triunfo conseguido el sábado en Cantabria por Pablo Noriega.

 

Cristian Torres consiguió su segundo triunfo del año en San Vicente (Alicante), tras 85 km de carrera que se hicieron muy duros debido al viento. Se dieron seis vueltas a un circuito básicamente llano en el que los 120 corredores participantes lucharon de principio a fin, con muchas alternativas que no fructificaron.

 

El Specialized-Fundación Alberto Contador estaba representado solo por dos corredores, Cristian Torres y Miguel Ángel Ballesteros, que resultó fundamental para mantener el control de la carrera en los últimos 5 kilómetros a favor de su compañero, demoledor en el sprint.

 

En Aragón, Fernando Barceló completó su palmarés con el Campeonato autonómico de Ruta, tras adjudicarse una semana antes el de Contra Reloj. Con un pelotón en torno a los 50 corredores, Barceló compitió aislado, sin apoyo de ningún otro corredor de su equipo, a pesar de lo cual consiguió una meritoria victoria.

 

Tras muchas alternativas e intentos de fuga fallidos, se hizo la escapada buena a falta de unos 30 kilómetros, en la que se metió Barceló en compañía de otros siete corredores. A meta, sin embargo, sólo llegaron cuatro hombres, imponiéndose finalmente al sprint el representante del Specialized-Fundación Alberto Contador, que sumó su cuatro triunfo personal y el decimosexto del equipo.

 

El próximo fin de semana, el Specialized-Fundación Alberto Contador competirá en tres pruebas. El sábado 18, en el II Trofeo Víctor Cabedo, en Onda, y en el XVII Trofeo José Luis de Santos, en Segovia. El domingo 19, correrá en el Trofeo Entrada Toros y Caballos, de Segorbe.

 

Prensa Specialized-Fundación Alberto Contador

Volver al índice - Noticias JÚNIOR