Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > TROFEO TABERNA DEL HIDALGO "COPA ESPAÑA JUNIOR"

TROFEO TABERNA DEL HIDALGO "COPA ESPAÑA JUNIOR"

TROFEO TABERNA DEL HIDALGO "COPA ESPAÑA JUNIOR"

La Copa de España juvenil afronta este mes de mayo las dos últimas puntuables, y en concreto este domingo, 8 de mayo, será el turno de la tercera y penúltima prueba, el XXXIV Trofeo Ciclista Taberna del Hidalgo, con salida y llegada en Valladolid.

 

La prueba vallisoletana cambia ligeramente el recorrido de la última edición, aunque su perfil será el típico de la zona de páramos, con el peligro siempre latente del viento en los 106 kilómetros de recorrido: desde las 10,00 a las 13,30 las poblaciones de Renedo, Olivares, Esguevillas, Alba de Cerrato, Valora la Buena y Cabezón verán el paso de lo más granado del pelotón nacional junior.

 

Y en este grupo los hombres que están siendo protagonmistas de la Copa de España, como el líder José Cobos (Cajamar Almería), aunque con los mismos puntos que Alejandro Arribas  (Navalcarnero-Tonimar), seis más que otro ciclista del equipo madrileño, Carlos García, y nueve que Miguel Angel Benito (Grupo Maldonado).

 

Fermasa-Construcciones Armilla domina por equipos, con 41 puntos, frente a los 34 de Navalcarnero-Tonimar y los 32 de Andalucía-Caja Granada.

 

Fuente: R.F.E.C.

Volver al índice - Noticias JÚNIOR