Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > ULTIMA PRUEBA COPA JUNIOR PORTUGAL

ULTIMA PRUEBA COPA JUNIOR PORTUGAL

ULTIMA PRUEBA COPA JUNIOR PORTUGAL

Los equipos que dirige Horacio barros se enfrentan a la cuarta y ultima cita de la copa de Portugal con dos carreras ganadas en Júnior y varios puestos de podium en Cadete.

 

Será en el municipio Luso de Fafe en un largo circuito urbano donde se medirán a mas de un centenar de ciclistas  de categoría Juvenil en la que Jacobo Ucha y Ángel Sánchez  ya saben lo que es ganar una prueba este año en el país vecino, sin ir mas lejos Jacobo era el vencedor de la tercera prueba del pasado fin de semana, en la localidad de Peñafiel y disputada sobre un recorrido de 90 kilómetros en la que el porriñes Jacobo llego a la meta en solitario.

Ángel Diz también consiguió un meritorio 4º puesto el pasado fin de semana en la misma localidad Lusa, midiéndose a 106 ciclistas en un recorrido duro de mas de 60 kilómetros y jugándosela al sprint

 

Por otro lado el equipo Elite y Sub-23 del novacaixagalicia se encuentra disputando la “Volta a Coruña” donde Horacio Barros cuenta con un equipo que mezcla juventud y veteranía. Esta vuelta resulta aun más exigente ya que en ella participan los mejores equipos de España y también algunos llegados de Portugal, además de los 5 equipos ciclistas gallegos.

 

Volver al índice - Noticias JÚNIOR