Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias JÚNIOR > VICINAY CADENAS renueva su compromiso

VICINAY CADENAS renueva su compromiso

VICINAY CADENAS renueva su compromiso

VICINAY CADENAS renueva su compromiso con la A.D Enkarterri
 
La apuesta realizada en 2012, de la empresa Vicinay Cadenas por el ciclismo ,sigue en 2014. Vicinay Cadenas líder mundial en la fabricación de sujeciones marinas y con mas de 200 años de historia, afianza su apuesta y compromiso social por el deporte de base en Bizkaia y en particular con el ciclismo, brindando un año mas su apoyo a la Agrupación Deportiva Enkarterri.

Con este acuerdo damos comienzo a la temporada 2014 y un año mas nuestros maillots azules y blancos se verán en las carreteras y ya van tres años con los mismos sponsors.
 
 Desde la Agrupación Deportiva Enkarterri queremos dar las gracias a Vicinay Cadenas como primer sponsor, pero sin olvidarnos de todos nuestros sponsor y colaboradores como son Grupo Urbegi, Enkartur, Bidico Rotulación, Hotel convento San Roque, Kv Sport, Interactive Martin, Munetaberri Txakolina, Matiko Kirolak, Manufacturas GES, Renault Enkartauto, Ford Talleres Reno, Crrocerias El Caserio Premium, Kopinet, Bizkaia esnea, balma bizi, Ciclos Gerardo, Xtream Zalla, Trizikletos y Farmacia San Cristobal de Zalla.
 
Este año la plantilla la formaran 21 ciclistas 14 cadetes y 7 Juniors a la espera de alguna otra posible incorporación.

 

Los 21 ciclistas asi como los directores y auxiliares se concentrarán los días 15 y 16 de febrero en el albergue de SANTXOSOLO en Gueñes, donde esta programado una serie de actividades colectiva.
 
Los principales objetivos volverán a ser el tres días Internacionales TXUMA en cadetes y la Bizkaiko Itxulia en Juniors, asi como los diferentes torneos federativos y campeonatos.
 
Siguenos en Facebook, Twitter @VicinayTeam o www.adenkarterri.com
 
Dep de prensa Vicinay Cadenas-A.D Enkarterri

Volver al índice - Noticias JÚNIOR