Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > Balance Santa Krutze 2013

Balance Santa Krutze 2013

Balance Santa Krutze 2013

Balance Santa Krutze 2013 /  GnG-Galdakaote

 

                Como es de justicia y no por retórico debe ser condenado al ostracismo deciros amigos Master que….   Todos los errores y malentendidos son culpa nuestra y todo el acierto es gracias a patrocinadores, público, auxiliares, participantes y al maravilloso y siempre agradecido “elenco de admiradores que nos siguen y apoyan allá cuan dura y angosta sea la rampa”.

 

Gracias a todos….

 

         Infausta suerte a aquellos que el infortunio ha castigado con caídas, averías o inconvenientes que les han privado de formar parte de esa nerviosa y colorida caravana con la que “hemos disfrutado” recorriendo una parte de la agraciada y privilegiada geografía Bizkaina. Así es esta competición, no quepa la menor duda que nos hubiera gustado ofreceros una mejor situación en lo meteorológico (hubiera ayudado sin duda) pero “lo que hay, es lo que hay”. Poca mano tenemos en eso compañeros.

 

         Ayer nos tocó un poco la “varita envenenada de la fortuna” y en su desagradable reparto nos hizo fruncir el ceño y doblar la rodilla en pos de una más saludable jornada futura, con el aciago accidente de nuestro “ABU”…..   Nuestro campeón y amigo tuvo una desafortunada y complicada caída de la que, con nuestra compañía, sus familiares, amigos y todos vosotros, sin duda “SALDRÁ ADELANTE”….  Vaya aquí nuestro más y mejor tributo a su inestimable ejemplo como amigo y como ciclista. En aras a una pronta y saludable recuperación….     “Abu, campeón…..   Aquí estamos todos para empujar”….  “Esto no es igual, necesitamos orden Abu”….

 

         Perfilémonos ahora una sonrisa compañeros..:

 

         Llegado este punto toca volver la mirada y “observar” lo hecho y lo que, en nuestra humilde intención hemos podido ofreceros…..   De entrada enviamos una  FELICITACIÓN a los campeones… De Euskadi, de Bizkaia, De Santa Krutze….   De la montaña y de Galdakao…  y un cordial y afectuoso abrazo al resto de competidores que habéis escoltado y hecho posible esta pequeña fiesta ciclista…..  

 

ZORIONAK… ZORIONAK… ZORIONAK” 

 

Como todos sabéis ante estos acontecimientos donde su complejidad organizativa, la infraestructura que su celebración demanda, son posibles gracias a colaboraciones de todo punto solidarias y fraternales, De cuyo conjunto y sumando el talento organizativo, dan lugar a eventos más o menos agraciados. 

 

Nuestros grandes patrocinadores GnG-Neumáticos Galdakao, Ayuntamiento de Galdakao y Jai Batzordea, Coca-Cola, Autoescuela Irrintzi, Perfect Nutrición, Bicicletas Maestre, Bicicletas Yurrebaso, Bicicletas BH, Zona Bike, Electricidad Telga,  Mercedes Aguinaga, Aevalsa, Pedaleo, Uno.es.

 

Nuestro plantel de voluntarios, motos y amigos que han sacrificado de su tiempo de ocio para literalmente “darnos el gustazo”, el impagable servicio de nuestros vecinos de “Urgozo” haciéndonos olvidar la localidad de Amorebieta con su fantástica ayuda……   Ertzaintza, Policía Municipal de Galdakao y Amorebieta, Federación Bizkaina, Vasca y los árbitros que en su buen hacer, nos han “ordenado” para que las cosas vayan razonablemente correctas y la carrera discurra en los límites deportivos que el acontecimiento merece.

 

110 bicicletas a “110”, siempre da mucho que ordenar caballeros……

 

No queda mucho por añadir. Desde la organización de la prueba os damos las GRACIAS a todos por haberlo hecho posible y que todo ese conjunto de personas que formamos parte del mundo del ciclismo en todas sus categorías, ramificaciones, opciones y apoyos, sigamos mereciendo el calor que todo nuestro público y amigos nos dan y que a pesar de nuestras rivalidades y competencias…. Pensad que en el fondo los unos no somos nada sin los otros….    “UNA GRAN FAMILIA”…… 

 

GRACIAS AMIGOS”…….  

 

  Santa Krutze 2013

GnG-Galdakaote 2013

 

 

 

Volver al índice - Noticias MASTERS