Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > C.C. DE LA FUENTE EN TRANSGALAICA Y V.SANTANDER

C.C. DE LA FUENTE EN TRANSGALAICA Y V.SANTANDER

C.C. DE LA FUENTE EN TRANSGALAICA Y V.SANTANDER

Vidal gana La Vuelta de Santander...SOLO

El fenómeno Vidal ganó, este fin de semana, la Vuelta de Santander...SOLO.. Debido al choque de las fechas con la TRANSGALAICA # 2 en Sanxenxo, Vidal tuvo que viajar a Santander solo a competir en la vuelta de dos días. Pero, para un hombre de hierro como Vidal, no fue un problema. El sábado, Vidal, cogió un escapado de casí veinte corredores, y en el sprint final, abrió una ventana de diez metros, y tomó la victoria, y el maillot amarillo.

El domingo, en un circuito de la marina de Santander con una llegada al faro, él sobrevivió hasta la última rampa, y pasó la meta en séptimo posición, suficiente para llevarse el maillot amarillo y, también el maillot de regularidad. ¡¡¡Enhorabuena!!!!  Estamos muy orgulloso de nuestro hombre de hierro.

 



 

El Domingo 25 de Marzo se disputó la 2º prueba de las transgalaicas realizada en Sanxenxo. El club trasladó 10 de sus corredores a esta disciplina durisima y exigente como lo demuestran las fotos, realizado con un sol de justicia para estar en el mes de marzo.

 

Nuestro corredor y favorito en muchas apuestas Javier Busto, consiguió finalizar 2º en la general y 1º en su categoria confirmando su dominio en la especialidad.

 

En la apretada clasificación por equipos seguimos en la 2º posición donde se observa un duelo interesante entre varios equipos.

Volver al índice - Noticias MASTERS