Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > C.C. RIAS BAIXAS CAMPEON GALLEGO C.R.E.

C.C. RIAS BAIXAS CAMPEON GALLEGO C.R.E.

C.C. RIAS BAIXAS CAMPEON GALLEGO C.R.E.

EL CLUB CICLISTA RIAS BAIXAS SE PROCLAMA CAMPEÓN GALLEGO DE CONTRARRELOJ POR EQUIPOS 2012.


En una apasionante carrera el CC Rias Baixas se hace con la victoria en el Campeonato Gallego de contrarreloj disputado en Vigo cerrando así un gran fin de semana después del tercer puesto y de la victoria lograda el sábado en Moaña.

Domingo 22 de abril. El quinteto formado por Moises Ardao, Ubaldo Rodríguez, Manuel Míguez, Diego Álvarez y Gustavo Rodríguez Iglesias (ex-corredor del Xacobeo Galicia) y dirigido por Ramón Troncoso (ex-corredor del Karpyn Galicia) se proclamó campeón gallego de contrarreloj en una apasionante carrera que tuvo lugar en Vigo.
En la clasifcación individual, Gustavo Rodríguez se proclamo campeón en la categoría de Máster30, seguido en el cajón por la segunda plaza de su compañero de filas Diego Álvarez. En la categoría de Máster 40 el triunfo fue para Manuel Míguez, completando así una jornada memorable para el club nigranés. Un club, el Rias Baixas, que además de fomentar el deporte en los 3 ayuntamientos del Val Miñor con sus Escuelas de Ciclismo, y sus campus deportivos, consigue un paso más en el duro mundo de la competición.
Buen precedente del sábado.

El sábado por la tarde en la II Punta Fondon, una de las carreras más duras del Open Gallego, subimos a lo más alto del cajón con Manuel Míguez en la categoría Máster 40 y alcanzamos la tercera posición con Gustavo Rodríguez en la categoría Máster 30.
Volver al índice - Noticias MASTERS