Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > COPA CANTABRIA DEPORTE

COPA CANTABRIA DEPORTE

COPA CANTABRIA DEPORTE

La Copa Cantabria Deporte se pondrá en marcha mañana sábado con una Prólogo Contrarreloj de 5,4 kms en la localidad de Viernoles (Torrelavega).

 

Este será el punto de partida de esta Challange Cantabra que con la colaboración del Gobierno de Cantabria, los Ayuntamiento de Arenas de Iguña, Villacarriedo y de la Junta Vecinal de Viernoles junto con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Torrelavega y con el Patrocinio de BH con el Gran Premio y diferentes casas comerciales, pone en marcha esta sexta edición.

 

Serán más de 140 participantes, venidos desde Castilla-León, Galicia, Asturias, Pais Vasco, Navarra, Alicante, Portugal y como no de los representantes cantabros, los que de nuevo tendrán que enfrentarse al Prólogo y las dos etapas en línea que componen esta prueba. Además del mencionado prólogo contrarreloj en Viérnoles, Villacarriedo con sus casi 90 kms en la tarde del sábado y los 85 en La serna de Iguña, servirán para dilucidar los vencedores de esta edición del 2013.

 

Entre los favoritos, Raúl Portillo vencedor de la edición del 2012, parte como uno de los grandes favoritos e integrado este año en el potente equipo Osasunalde-Spiuk, pero sin olvidarnos de los Mas-Madera de Valladolid, los Spiuk-BH, Ciclos Gamen, Mateosan, HTE-Wilier, GNC-Galdakao, Baskonia Sport, C.C. La Fuente Master Galicia, Mapfre-Vigomaster, Cerveza Caleya, Turisleón, y por supuesto los cantabros de los equipos Inelecma-Mola, Salcedo, Erailarka-Salmar, Grimpeur, Daf y Daessa Sport Team.

 

Todos estos equipos repletos de corredores importantes y capaces de buscar las oportunidades y las victorias de etapa y clasificaciones secundarias, pero siempre con la vista puesta en una clasificación general con cada vez más prestigio.

 

LA A.D.C. Valle de Iguña, pondrá todos los medios, para que un año más, los corredores se sientan como en casa y disfruten de unos recorridos de gran belleza en tierras de Cantabria.

 

El domingo en La Serna de Iguña, podremos conocer a los vencedores de esta prueba, mientras tanto nos podéis seguir con informaciones permanente:

 

Sigue la Copa Cantabria Deporte:

en nuestra web  http://www.copacantabria-master.blogspot.fr/,

en las redes sociales   https://www.facebook.com/CopaCantabriaMaster?ref=tn_tnmn

en   www.pedaleo.com con videos de la prueba.

 

 

Prensa Copa Cantabria Master

Volver al índice - Noticias MASTERS