Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > COPA CANTABRIA MASTER 2013

COPA CANTABRIA MASTER 2013

COPA CANTABRIA MASTER 2013

El 25 y 26 de mayo, de nuevo se pondrá en marcha una nueva edición de la challange “Copa Cantabria Deporte Master, Gran Premio BH”. Será la sexta edición de esta prestigiosa prueba  y que de nuevo durante un mismo fin de semana tendrá a lo más granado del pelotón Master del norte de España.

 

El sábado 25 de mayo a partir de las 10:30 h. un prólogo C.R.I. de 5,4 km será el que abra esta edición en la localidad de Viérnoles (Torrelavega). Pues este año Víernoles, con el apoyo de su Junta Vecinal, han apostado por esta prueba e inaugurará esta edición con un bonito sector contrarreloj, donde se podrán marcar las primeras diferencias.

 

A partir de las 17 h. de ese mismo sábado, Villacarriedo, en el centro de los Valles Pasiegos contará con una etapa de 89,5 km. Villacarriedo ha sido enclave de esta prueba en los últimos cuatro años, con un importante apoyo desde su Ayuntamiento, lo que ha permitido ser a esta etapa una referencia en el trascurso de la Copa Cantabria.

 

El cierre a esta edición el domingo 26 de mayo a partir de las 10:30 h.  se vivirá en La Serna de Iguña, en el municipio de Arenas de Iguña, sede del club organizador, una vibrante etapa de 85 km, que servirá para dilucidar los vencedores de todas las categorías. Los tres pasos por el alto de Quevedo, el cual ya es de sobra conocido por estar incluido en ediciones precedentes  y que tiene una parte inicial muy cortas de rampas del 10%, y con un kilómetro final al 4%, serán con toda seguridad, el juez de esta prueba.

 

Como en ediciones precedentes, los líderes de las diferentes categorías (Senior, Master 30, Master 40, Master 50/60, Metas Volantes, Premio de la Montaña y Primer Cantabro), portarán los maillots de las diferentes categorías y recibirán los premios y regalos como vencedores.

 

La participación máxima será de 175 corredores, que se pueden inscribir como equipo o de manera individual, pero siempre será para la challange completa. Estas inscripciones se pueden hacer a partir del lunes 11 de abril y hasta el 17 de mayo o completar las plazas.

 

Se puede ver todas las información de la prueba a través de la página web http://www.copacantabria-master.blogspot.fr/ y también os tendremos informados a través de nuestro perfil en Facebook www.facebook.com-CopaCantabriaMaster. También puedes solicitar información a través de la dirección de correo adcvalledeiguna@terra.es.

 

 

A.D.C. Valle de Iguña

Volver al índice - Noticias MASTERS