Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > El Tradiscor Quivir Gsport cumple en 2012

El Tradiscor Quivir Gsport cumple en 2012

El Tradiscor Quivir Gsport cumple en 2012

Tradiscor Quivir, santo y seña del pelotón nacional de la mano de GSPORT


El Tradiscor Quivir Gsport cumple en 2012 su novena temporada con una plantilla de más de 30 corredores y de nuevo vuelve a ser una referencia en las categorías Máster y Senior del pelotón nacional. El Club Deportivo Trotabici y GSPORT forman una unión que ha crecido hacia el éxito.


El conjunto cordobés es unas de las formaciones que viste y patrocina la empresa de ropa deportiva GSPORT desde sus inicios en 2004 y la base es la amistad entre Manuel Angel González, Presidente del Club Deportivo Trotabici y Gerente del equipo, y Juan Mandueño, manager general de GSPORT. “La relación entre mi persona como gerente del equipo y presidente del club Deportivo Trotabici, así como webmáster y propietario de la web www.trotabici.com, y Juan Madueño viene desde una amistad de hace 25 años. Cuando creó la empresa me pidió que le ayudara y no lo dudé”, recuerda González.


Sus equipos y la marca GSPORT han crecido por tanto juntos. “Con el tiempo esa relación se consolidó ya no solo en lo personal sino en la gran calidad de sus prendas y accesorios en continua evolución, ya no solo en el empleo de materiales de primera calidad, sino en la confección y diseño de sus modelos. Su marca ha logrado posicionarse en primer nivel nacional y lo ha logrado a base de mucho trabajo, tesón, perseverancia, es muy exigente en la mejora de sus productos, y a base mucho sacrificio.

 

Es un claro ejemplo de como crear una empresa y elevarla a lo más alto sin que nadie te regale nada”, explica.
El conjunto andaluz acumula un palmarés brillante con Campeonatos de España y Copas de España, medallas en los Campeonatos del mundo y los Campeonatos de Europa y en las vueltas de más prestigio, desde las categorías Máster 30 hasta la Senior


La plantilla 2012, bajo la dirección de Emilio Sánchez y Alfonso Roca, es la siguiente:
‐ Sénior: Juan Jesús Mata, Rafael González y Francisco Torralba (director).
‐ Máster‐30: Emilio Sánchez, Juan Salvador Santiago, Antonio Ruiz, Miguel García, José A. López Gil, José Antonio Ortiz, Manuel Angel Alonso, Miguel Angel García, Jesús Líndez.
‐ Máster‐40: Antonio Méndez, Francisco Jaime Canca, Mario Joaquín Fernández, Miguel Ángel González, Rafael Arrebola, Nicolás Cañero, Pablo Rafael Castaño, Mario Quesada, Joaquín Sánchez, Andrés Francisco, Ignacio Pedraza, Diego Hidalgo, Alfonso Ots y Francisco Javier Valle.
‐ Máster‐50: Antonio García y Rafael León.
‐ Máster‐60: Pedro Criado y Antonio González.
‐ Cicloturismo: José David Rodríguez.

 

El calendario del equipo se centra en las competiciones de más prestigio, Copa de España, Campeonato del Mundo, Campeonato de Europa, Campeonatos de España, La Mancha y Andalucía, Copa de Andalucía y varias vueltas a nivel nacional.


El nombre del equipo viene dado por sus tres principales patrocinadores: Tradiscor, empresa de Transporte Discrecional; Quivir, empresa puntera en electromuebles y Cocinas, y Punto GSPORT, tiendas GSPORT, dedicadas a la venta, distribución y exposición de todo tipo de ropa deportiva y accesorios.


Colaboradores: El Motorista, Citroën Cosersa, Solera Pepín, Grupo Serman, Scott, Frutas Valverde, Serimagen, IMD de Córdoba, Consejería de Deporte de la J. A., Talleres José Domenech, Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Infisport, trotabici.com y Asportec.

Volver al índice - Noticias MASTERS