Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > I TROFEO SAN TELMO (MASTER) EN PALENCIA

I TROFEO SAN TELMO (MASTER) EN PALENCIA

I TROFEO SAN TELMO (MASTER) EN PALENCIA

I Trofeo San Telmo de Palencia.

El próximo día 27 de Abril, tendrá lugar en la capital Palentina la celebración de una prueba con gran reputación a nivel Nacional, este será el primer año que se celebra para la categoría Master, aunque ya llevan 18 ediciones con el nombre de Trofeo Santiago. Una carrera que siempre ha tenido un nivel de organización y participación de copa de España y que intentará mantener ese mismo nivel este año para la categoría Master.

La organización está pensando en todo para que los participantes se sientan como en una carrera profesional, para ello contaremos con camión coca-cola para el control de firmas, linea de meta acondicionada con todos los detalles profesionales (señalizacion de distancia cada 100m, cronometro digital, etc...), señalización de carrera con carteles y flechas en todos los cruces, Maillots para los vencedores de las diferentes categorías, azafatas profesionales. Servicios multimedia durante la carrera ofrecidos por www.pedaleo.com. Coches de jueces, médicos, etc... oficiales ofrecidos por Ford. Trofeos, embutido y regalo para los tres primeros de cada categoría y regalos hasta el 10º Clasificado. En fin, multitud de servicios que harán de este primera edición master una gran carrera.

La carrera está destinada para las categorías Senior, Master 30 y 40, y la inscripción ya está abierta hasta un límite de 200 corredores.

 

Las inscripciones hasta el 15 de abril serán a 10€ y del 15 al 27 de Abril a 15€ por corredor.

Los ingresos se harán en La Caixa en el nº de cuenta: 2100-6131-77-0100058815, enviar la inscripción y el justificante del ingreso a la Sociedad Deportiva Danisa e-mail: sddanisa@hotmail.com

 Contactos:

Antonio Santamaría (Móvil) 646 033 609                    Saul Nieto: 637 522 461


 No dejéis de participar en una carrera que seguro será un referente a nivel nacional por su organización y contará como es habitual con nuestros servicios PEDALEO.

Volver al índice - Noticias MASTERS