Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > TURISLEON EXCELENTE EN T. OSCAR LLANOS

TURISLEON EXCELENTE EN T. OSCAR LLANOS

TURISLEON EXCELENTE EN T. OSCAR LLANOS

EL conjunto Turisleon- Admon. Nº 2 Loterías Astorga contó con la presencia de dos de sus puntales para esta temporada 2012, Manu Romera Maestre que ya ha conseguido vencer en la presente temporada en sendas pruebas de BTT y Salvador Palomo, un año 2012 en el que se reencuentra con la suerte que le ha
impedido luchar de tu a tu en años anteriores, logrando subir al podio de nuevo el pasado fin de semana.

El pasado día 4, se disputó en Zaragoza el IV Trofeo Oscar Llanos, memorial a un gran ciclista ademas de bombero fallecido años atrás. La carrera se disputaba bajo las inclemencias meteorológicas algo adversas, el fuerte viento y algo de lluvia fueron dos factores que marcaron el desenlace de la prueba. El circuito al que había que darle 4 vueltas apenas tenia dificultades orográficas, pero el fuerte viento hizo que se rompiera el grupo en pedazos.
Manu, atento en todo momento, se metió en el corte que llegó a meta junto con otros 10 corredores aproximadamente, Salva mientras se mantenía en el pelotón principal controlando y guardando fuerzas para llegar al sprint. Al final Manu no pudo resisitir con los primeros llegando a alcanzarle el pelotón principal, aunque tuvo fuerzas para disputar un sprint que le hizo valer para ser el 7º del gran grupo. Salva entraba en un 34º lugar. La victoria fue a parar a manos del burgalés, Teodoro Casabal, del Ciclos Gamen. Con estos resultados lograron subir al podio los dos componentes del Turisleón- Admon. Nº 2 Loterias Astorga, como 2º y 3º respectivamente en la clasificación absoluta para bomberos, por detrás de Oscar Negrete.

Clasificaciones: IV Trofeo Oscar Llanos
Volver al índice - Noticias MASTERS