Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > TURYSLEON CIERRA TEMPORADA CON VICTORIA

TURYSLEON CIERRA TEMPORADA CON VICTORIA

TURYSLEON CIERRA TEMPORADA CON VICTORIA

EL TURISLEON DESPIDE LA TEMPORADA CON VICTORIA

 

El corredor maragato Nacho García vence en el Cto. Provincial de Ourense por delante de Adrian García y Samuel García.
En la última carrera que el conjunto maragato disputó en Galicia en esta temporada 2012, el Cto Provincial- Copa Deputación de Ourense, regresó a casa con el mejor resultado posible, obteniendo la victoria para el conjunto Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga.
La carrera se disputó sobre un recorrido de 70 kms, dando diez vueltas al circuito de 7 kms que la organización tenía preparado, el fuerte viento y la lluvia caída durante la última parte de la carrera hicieron la dureza de la misma.
Setenta fue el número de corredores que tomaron la salida con continuos ataques de los que no fraguaron ninguno de ellos, los dos corredores que representaron al Turisleón lo intentaron y estuvieron atentos a todos los cortes, pero ninguno se iba hacia delante, ya mediada la carrera se forma un grupo delante de seis unidades donde estaba Nacho aunque fueron absorbidos por el ritmo del pelotón. Ya en los últimos kms. hacia la meta, bajo la intensa lluvia y con la ayuda de Oscar Herrero para colocar a Nacho en el grupo principal de unas 35 unidades, llegó a la meta en un apretado sprint en la que el corredor del Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga obtendría la victoria por delante de Adrian García y Samuel García.

--
Equipo Ciclista Turisleón- Admon.  Nº 2  Loterías Astorga

Volver al índice - Noticias MASTERS