Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MASTERS > VUELTA A SANTANDER MASTERS 24/25 MARZO

VUELTA A SANTANDER MASTERS 24/25 MARZO

VUELTA A SANTANDER MASTERS 24/25 MARZO

La empresa Sportpublic, junto con el Ayuntamiento de Santander y el periódico El Mundo ponen en marcha la Vuelta Ciclista a Santander, recuperándose una prueba que tuvo sus comienzos en 1907, y que fuera una de las pruebas más antiguas del calendario regional.

 

Bajo el formato de dos etapas a celebrarse en dos jornadas (sábado y domingo) va a colocar a la ciudad de Santander en el epicentro de la categoría master, además si a ello le sumamos las infraestructuras de la empresa organizadora Sportpublic, la vuelta ya tiene un sello de garantía y éxito antes de su nacimiento.

 

Tanto la empresa, como el Ayuntamiento de la ciudad de Santander, así como el periódico El Mundo se van a volcar en dicha competición, además de otros medios de comunicación que ya han manifestado su intención de estar presentes en la prueba.

 

Para el Ayuntamiento, la prueba no es solamente deportiva ya que el turismo de Santander se va a ver beneficiado por las estancias tanto de los participantes como de sus acompañantes y siempre es bonito tener la oportunidad de ver y visitar una cuidad como está.

 

Para la empresa sin duda una prueba importante , dentro ya de las que organiza a lo largo del año, pero sin duda será una prueba donde el participante se va a encontrar a gusto y va ser tratado como un verdadero profesional, se van a poner todas las infraestructuras en disposición para esas prueba (neutros, comunicaciones, podiums, camión de medios, foto finish, chips, vallas, permanente móvil, avituallamiento etc) y sus participantes. Y, sin duda, gozarán del mismo nivel y trato como en la Vuelta a España de esta categoría que no se hace desde hace tres años pero que estaba organizada por esta empresa.

 

El Mundo Cantabria será el periódico oficial de la prueba, y va apostar en la prueba con un seguimiento especial, además de contar con la presencia de otros medios de comunicación.

 

Además se contará con marcas de materiales deportivos como Spiuk, que ya ha manifestado su intención de estar presente en la prueba.

 

Las dos jornadas tendrán como protagonistas a la ciudad de Santander. En la jornada inaugural del sábado los participantes por la mañana se realizará la retirada de dorsales, chips y recogida de obsequios en el Palacio de Exposiciones de Santander. En lo que se refiere al recorrido a falta que sea aprobado por la Guardia Civil , la etapa será de 90 Kms. Y saldrá por la S 20 para dar cinco vueltas al circuito de: Soto, Liencres, Mortera, Bezana, Sancibrian y Soto para una vez finalizadas las cinco vueltas retornarán a la ciudad de Santander y más concretamente al parque Mesones donde finalizará la etapa.

 

La 2ª jornada se disputará el domingo, saldrá de la zona del Faro de Santander, en salida neutralizada para dirigirse a la S 20, donde se darán un total de entre 12 ó 15 vueltas para terminar de nuevo en el Faro de Santander, completando 90 Kms. Y donde seguro que la finalización en alto marcará las diferencias de esta vuelta.

 

Además de los trofeos y maillots de líder de las distintas clasificaciones habrá importantes premios, así como sorteos atractivos entre todos los participantes.

 

A partir del día 2 de febrero quedará abierto el plazo de inscripción, que será limitado en los 200 corredores federados de la categoría Senior, Master 30, 40 y 50 que marca el reglamento de la RFEC.

 

La cuota de inscripción será de 40 euros por corredor del 2 de Febrero al 10 de Marzo, y del 11 de Marzo al 22 el importe será de 50 euros, hasta completarse el límite.

 

La participación está limitada a los 200 participantes y la inscripción será completada por riguroso orden, confirmándose tras el envío del justificante de ingreso a la empresa organizadora.

 

Para más información al respecto puedes ponerte en contacto por mail en: info@sportpublic.com.

 

Fuente: Sportpublic

 

Volver al índice - Noticias MASTERS