Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT) > D. LOZANO CAMPEON CATALUÑA DE MARATON

D. LOZANO CAMPEON CATALUÑA DE MARATON

D. LOZANO CAMPEON CATALUÑA DE MARATON

David Lozano campeón de Cataluña de Maratón

 

 

David Lozano (BICIS ESTEVE) se ha proclamado campeón de Cataluña este domingo tras imponerse en la carrera disputada en Aguilar de Segarra. El biker se imponía en solitario tras 54 kilómetros de carrera.

El de Matadepera llegaba a esta carrera para proseguir con su preparación pero sabiendo sus opciones a hacerse con el triunfo. En la salida se presentaron algunos de los máximos especialistas europeos de la especialidad. David, uno de los favoritos, se mostró intratable durante toda la prueba. 

Tras una salida muy rápida, la carrera se fue rompiendo con el paso de los kilómetros. Lozano controlaba con facilidad estando siempre en las primeras posiciones. En una de las subidas, el biker del BICIS ESTEVE decidió imprimir más velocidad para irse en solitario hasta el final.

Al acabar, David se mostraba muy contento con el resultado. “La primera hora de carrera ha sido muy rápida y dura. Nos fuimos solos el portugués y yo hasta una subida donde decidí apretar el ritmo. A partir de ahí me fui solo hasta llegar a meta. Ha sido un buen test que me muestra que la preparación va por buen camino. Ganar un campeonato de Cataluña siempre es bonito y da motivación para seguir trabajando” comentó.

 


Comunicación externa BRI Sports
Enrique Gutiérrez Garmilla

Volver al índice - Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT)