Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT) > E. SALQUEIRO GANADOR DE LA TRANSGALAICA

E. SALQUEIRO GANADOR DE LA TRANSGALAICA

E. SALQUEIRO GANADOR DE LA TRANSGALAICA

Gran triunfo de Enrique Salgueiro en la última cita de la Transgalaica 2011 disputada esta mañana en la localidad de Sanxenxo. El redondelano, profesional de carretera en Portugal, se impuso al resto de los mas de 200 corredores en un duro circuito diseñado para la ocasión por el C.C.Corbelo. Gustavo Rodríguez a la postre 2º fue su más directo rival y en un gran final a punto estuvo de dar alcance a Salgueiro. Les acompañaron en un de los podios de más alto nivel en las Transgalaicas disputadas hasta ahora Mauro González, Brandán Márquez y Gustavo C. Veloso.

 

Jose R. Villanueva (C.C.Maceda) y Alejandro Magallanes (Mapfre Vigo) que llegaban como máximos favoritos para general a la última prueba ocuparon lugares menos destacados en esta ocasión, siendo finalmente el corredor de Maceda el que se impusiera al vigués en una temporada en la que su equipo se está llevando casi todos los triunfos. En categoría femenina la general final sería para Susana Alonso, que se impuso con claridad al resto de participantes.



Había también gran expectación por saber quien se impondría en la clasificación por equipos. Mapfre Vigo líder hasta hoy presentó un equipo muy reforzado en Sanxenxo lo que le llevó al triunfo final por delante del Cambre-Caeiro y el local C.C.Corbelo. Pablo Rodríguez (Junior)Javier Busto (M-30), Jose L. Nespereira (M-40) y Jano Magallanes (Senior) vencieron en las distintas categorías.

 

Volver al índice - Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT)