Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT) > NUEVO CAMPEON DEL OPEN BTT CYL

NUEVO CAMPEON DEL OPEN BTT CYL

NUEVO CAMPEON DEL OPEN BTT CYL

En la foto Sixto Vaquero con el maillot de Campeón del Open Castilla y León con el ciclista ganador de la vuelta Ciclista a España 2011 Juanjo Cobo apodado el BISONTE DE LA PESA.

 

SIXTO VAQUERO FLOREZ DEL TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO NUEVO CAMPEON DEL OPEN CASTILLA Y LEON DE BTT 2013.


                    El domingo 16/06/2013 se celebraba en la localidad Palentina de San Cebrián de Muda, la última prueba puntuable para el Open De Castilla y León en la modalidad de BTT.

 

                    Hasta esta localidad Palentina y una vez más se desplazaba el equipo de BTT TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO con la mayoría de sus componentes, la mañana calurosa y con un sol de justicia se presentaba bonita, pues había posibilidades de quedar Campeones del Open en dos categorías, Cadete con Sixto Vaquero  y Junior con Eduardo Yusto.

 

                 Comenzaban los Cadetes representado al TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO, Iker Carrera, Mario Roncero y Sixto Vaquero más relajado en esta ocasión pues después de cuatro carreras y haber conseguido una buena renta en cuanto a puntos,  tan solo terminado entre los cinco primeros seriamos Campeones del Open, así como no pudo ser menos el objetivo se cumplió, Iker Carrera terminaba en una buenísima 5ª posición y Mario roncero tuvo que abandonar por una rotura en la cadena.

 

              En la categoría de Junior cambiaba la situación para Eduardo Yusto, que tenía que ganar y su adversario quedar 3º para poder adjudicarse el maillot de Campeón del Open y no pudo ser, y quedando finalmente segundo en la prueba, se tuvo que conformar con el Subcampeonato del Open de Castilla y León.

 

            En la categoría de Elite  Pablo Carrera pesar del sufrimiento  por el calor abrasador y el polvo allí existente conseguí finalizar en una meritoria  séptima  posición. Así como Raúl Morla en máster 40 que consiguió una 7ª posición y en sub23 Adrian Huerga en una buenísima 4ª posición.

 

          Una vez más felicitar a todo el Equipo del TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO, por el nuevo título conseguido.

 

Fuente: Javier Martinez Delgado

Volver al índice - Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT)