Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT) > OPEN ASTURCANTABRO DE BTT

OPEN ASTURCANTABRO DE BTT

OPEN ASTURCANTABRO DE BTT


 

 

TORRELAVEGA (ASTURIAS) OPEN ASTURCANTABRO DE BTT

SIXTO,IKER, RAUL, EDUARDO  Y PABLO YA  SON LOS REYES DEL “BARRO”


El pasado domingo 09/06/2013 se celebro en la localidad Cantabra de Torrelavega la sexta prueba de tan  prestigioso OPEN ASTURCANTABRO en su quinta edición.

 

 Hasta esta localidad una vez más se desplazaron una gran parte de los corredores del TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO con grandes expectativas por los buenos resultados cosechados en los Campeonatos de España y otras pruebas de alto nivel.

 

 La mañana amanecía muy complicada, pues a la fuerte lluvia  caída y que seguía cayendo había que sumarle el viento. Pero el Mountain Bike es así.

 

 Los primeros en tomar la salida fueron los elites y representado al TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO, pablo Carrera que haciendo una gran salida estuvo rodando en el grupo de cabeza terminando en una meritoria séptima posición.

 

 Seguidamente fueron los Júnior en la cual Eduardo Yusto cuando iba rodando en los primeros puesto tuvo que abandonar  la carrera como consecuandi  de una fuerte caída.

 

 En la categoría de Master 40 representados por Raúl Morla y después de luchar por las primeras posiciones un tapón el una bajada durísima y con numerosas caída se vio obligado a retroceder hasta la 10 posición, posición esta muy meritoria para este corredor que tuvo que sufrir mucho para intentar alcanzar la cabeza de carrera.

 

 Y por ultimo fueron los Cadetes, que después de coger un circuito totalmente intransitable por la cantidad de ciclistas que ya habían pasado por el, Y en esta ocasión y representado al TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO Sixto Vaquero Florez e Iker Carrera Fernández eran los encargados de defender los colores de su equipo.

 

Nada mas transcurrido el primer Km. ya se iba perfilando el podium con Sixto en la primera posición e Iker en Sexta, posición esta que ya no abandono hasta el final de esta dificilísima y complicada carrera, Con Sixto ya afianzando la primera posición y como  consecuencia de un adelantamiento a un doblado Sixto se desvía de la trayectoria y se origina una fuerte caída en la cual se ve obligado a retroceder hasta la tercera posición, tercera posición esta que no tardaría en abandonar y colocarse en primera posición otra vez y ya no dejarla hasta el final de la prueba.

 

Una vez más dar la enhorabuena al TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO, que  recorriendo casi 800km en un fin de semana, han sido capaces de dejar el nombre de Benavente una vez más en lo más alto, y así consolidando al equipo TRANSPORTES  CHEMA-BOLAÑOS AUTO, como uno de los mejores equipos a nivel nacional.

 

Fotos:

Volver al índice - Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT)