Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT) > PABLO RODRIGUEZ COMIENZA EN NIGRAN

PABLO RODRIGUEZ COMIENZA EN NIGRAN

PABLO RODRIGUEZ COMIENZA EN NIGRAN

Pablo Rodríguez estrena la temporada
en el Trofeo Concello de Nigran

 

 

Pablo Rodríguez (Hirumet) tomará parte en el VIII Trofeo Concello de Nigran de MTB que se celebrará el próximo sábado en Monteferro (Galicia). Esta carrera significa no solo el comienzo de temporada sino también el debut del joven biker en la categoría sub23. 

Tras una exitosa campaña de ciclocross, Pablo vuelve a su disciplina. Después de ser uno de los mejores junior internacionales en 2011, el de Maceda se enfrenta a un nuevo reto con su salto de categoría. Pablo se medirá frente al técnico circuito de Monteferro en una de las carreras de mayor relevancia en el inicio de temporada en España. 

Hasta la prueba gallega se desplazarán algunos de los mejores especialistas nacionales por lo que la competencia será dura. El objetivo para Pablo es claro, seguir creciendo en este arranque de temporada y adaptarse a la nueva categoría. 

Pablo se muestra con ganas ante el inicio de año. “Es mi primera carrera en sub23. Me hace especial ilusión comenzar allí porque desde cadetes llevo empezando las temporadas en esta carrera. Es un circuito muy técnico que me gusta mucho. No me planteo objetivos, acabar y disfrutar, aún es pronto. Creo que de forma estoy bastante bien pero no pienso en el resultado. Lo único que espero es poder coger puntos del ranking para evitar salir desde atrás en la primera carrera del Open de España” comentó el biker sobre su primera carrera.

 

Volver al índice - Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT)