Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT) > SIXTO VAQUERO FLOREZ VENCE

SIXTO VAQUERO FLOREZ VENCE

SIXTO VAQUERO FLOREZ VENCE

SIXTO VAQUERO FLOREZ VENCE EN CADALSO DE LOS VIDRIOS

 

Cadalso de los Vidrios 7/7/2013 Campeonato Comunidad de Madrid BTT 2013.

 

El pasado Domingo se disputaba en la localidad Madrileña de Cadalso de los Vidrios y con un sol de justicia y temperatura extrema la única prueba correspondiente al Prestigioso Campeonato de la Comunidad de Madrid. Hasta esa localidad una vez mas se desplazaban esta vez cinco componentes del TRANSPORTES CHEMA-BOLAÑOS AUTO.

 

             La mañana y sobre las 10:00 de la mañana comenzaban a tomar las salida los cadetes y representando al TRANSPORTE CHEMA-BOLAÑOS AUTO, Mario Roncero Rodríguez y Sixto Vaquero Florez, carrera esta que prometía ser muy apasionante por varios motivos, el primero por la gran difilcutad del circuito que hizo esforzarse al máximo a nuestros corredores y que uno de ellos Mario Roncero tuvo una aparatosa caída impactando contra un árbol y rompiendo el casco, quedando este y cuando iba rodando en 4ª posición mareado y ya sin opciones de disputar el podium. La segunda y no menos importante es el compromiso de nuestros corredores por hacerlo una vez mas bien, pues para Sixto Vaquero es su ultima carrera de esta temporada y dentro de los objetivos personales y del equipo estaba este titulo.  Nada mas tomar la salida  Norbert Nowik Wikt corredor Polaco afincado en Ávila  y Sixto Vaquero florez imponen un fuerte ritmo, sacando unos metros de distancia los inicios de la carrera, distancia esta que les hizo disfrutar de las fuertissmas bajadas y grandes rocas sin preocuparse de sus rivales y que llegando los dos corredores juntos a los últimos metros de la carrera prácticamente juntos, los dos corredores en un acto de nobleza se abrazan entrando los dos juntos en meta, emocionando a los allí presente por tal generoso acto por parte de los dos corredores, Enhorabuena a los dos. Seguidamente hizo entrada en meta Mario Roncero Rodríguez en 9ª posición habiendo sufrido muchísimo por el fuertito golpe recibido en la cabeza.

 

          En el resto de categorías y representando al TRANSPORTE CHEMA-BOLAÑOS AUTO, Pablo Carrera en la categoría reina hizo una buenísima carrera terminado en una buenísima 9ª posición, y en las sub. 23 y Júnior con Adrián Huerga y Eduardo Yusto respectivamente sufrieron dos abandonos, uno por caída y la otra avería mecánica.

 

        Por otra parte y representando al TRANSPORTE CHEMA-BOLAÑOS AUTO en la categoría de cadete, Iker Carrera se desplazaba al la localidad cantabra de Castañeda para participar en la penúltima prueba del Open Asturcantabro, que sobre un trazado durísimo asemejando al de la copa del mundo Iker Carrera y con problemas intestinales cuando iba en tercera posición no tuvo mas remedio que ceder alguna posición hasta llegar en una buenísima 6ª posición.

Volver al índice - Noticias MOUNTAIN-BIKE (BTT)