Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PISTA > LLUVIA DE MEDALLAS PARA CASTILLO ONDA

LLUVIA DE MEDALLAS PARA CASTILLO ONDA

LLUVIA DE MEDALLAS PARA CASTILLO ONDA

Lluvia de medallas para los Castillo de Onda en los Campeonatos de España


Los seis componentes del equipo Castillo de Onda que han disputado este fin de semana los Campeonatos de España de Pista han logrado volver a casa con alguna medalla colgada. 

 

La primera de ellas vendría de la mano de el balear Enric Mas, que tras un cuarto puesto en persecución individual, logró hacerse con la plata en una de las pruebas mas prestigiosas de la pista, la puntuación.

 

En la prueba de persecución por equipos es donde mas medallas se ganaron, ya que la final enfrento a Valencia contra Cataluña y las ambas selecciones contaban con dos corredores del Castillo de Onda en sus cuartetas, el oro fue a parar a los Valencianos entre los cuales estaban los castellonenses Oscar Pelegrí y Noel Gil, y la plata para catalanes con Xavi Pastallé y Bernat Font, el Bronce fue para murcianos entre los cuales estaba también Juanjo Martinez, por lo tanto en esta prueba el equipo sumaba 5 medallas mas.

 

El campeonato se cerraría con la madison, donde el oro fue para Juanjo Martinez, siendo así el tercer campeón de España del equipo y el bronce para Bernat Font, sumando así su segunda medalla.

De esta manera los corredores cierran un magnifico balance en la pista, y empiezan a centrarse en las importantes competiciones de carretera que les esperan en Abril y Mayo.

Volver al índice - Noticias PISTA