Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > Arturo Mora continúa líder en la Vuelta a León

Arturo Mora continúa líder en la Vuelta a León

Arturo Mora continúa líder en la Vuelta a León

Hasta el momento la XXI Vuelta a León está teniendo un claro protagonista, y no es otro que el equipo Caja Rural, que logró imponerse en la primera etapa, y hoy ha realizado un espectacular despliegue para mantener el liderato de su corredor Arturo Mora. El ciclista de Ciudad Real logra mantener así el maillot amarillo de la Vuelta a León.

La segunda etapa ha sido controlada por Caja Rural a la perfección. En la carrera se han producido las escapadas deNakajima, Diego Rodríguez, que se ha adjudicado las metas volantes, y James Sampson, pero el equipo de la espiga amarilla ha tenido la carrera en todo momento controlada.

En la segunda etapa de la Vuelta el sensacional trabajo de todo el equipo ha permitido a Mora mantener el liderato, gracias al control que sus compañeros sobre los ataques de sus competidores. La tercera etapa promete ser dura y complicada para el equipo del líder, los 170 kilómetros entre la localidad de Cuadros y Cueva del Valporquero, con dos puertos de 1ª, uno de 2ª categoría, y tres de 3ª auguran un duro trabajo al conjunto del Caja Rural. Para Juanikorena la clave va a estar “en que el equipo siga haciéndolo así de bien, va a ser más complicado aun si cabe, la etapa es muy dura, y la montaña cambia todo el panorama respecto a la etapa anterior. Seguro que el equipo sabe responder, y que Mora sabe sacar lo mejor de sí mismo. Dicen que el amarillo da alas a los ciclistas, a ver si hay suerte”.


Fuente: Prensa CAJA RURAL

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL