Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > C.RURAL PRÓXIMAS CITAS PRO Y AMATEUR

C.RURAL PRÓXIMAS CITAS PRO Y AMATEUR

C.RURAL PRÓXIMAS CITAS PRO Y AMATEUR

Vuelta Castilla y León

El equipo profesional de Caja Rural regresa a la competición a partir de mañana viernes en la Vuelta a Castilla y León. El equipo verde llega tras una buena semana, con una gran actuación en el Gran Premio Miguel Indurain, una notable presencia en Vuelta al País Vasco y con una buen carrera en la Clásica de Primavera de Amorebieta, en todas ellas el equipo ha tenido presencia en las escapadas y ha estado adelante en los últimos kilómetros.

Para este regreso el equipo acude con Manuel Cardoso, Danail Petrov, Javier Aramendía, Fabricio Ferrari, David de la Cruz, Alexander Ryabkin y Yelko Gómez, un equipo que tendrá sus principales bazas en los esprines con Manuel Cardoso y en las llegadas con grupos más reducidos con Danail Petrov.

Mikel Azparren confía en que el equipo siga mostrando el buen nivel que se está dando hasta ahora y comenta que “se está viendo el trabajo de todo el año, en el GP Miguel Indurain, Vuelta al País Vasco y en Amorebieta hemos dado un buen nivel, hemos tenido presencia todos los días con escapadas y eso es importante, una lástima no haber podido conseguir un maillot en la Vuelta al País Vasco, optamos a dos, al de la Montaña y al de Metas Volantes y nos hemos quedado sin él por pocos puntos, hubiera sido un buen premio. De todos modos, coger los cinco días del País Vasco las escapadas significa que el equipo ha estado de diez. El balance es bueno, aunque es una pena no habernos llevado premio. Toca seguir trabajando e intentando en cada carrera seguir mejorando.

 

Competición Amateur

El equipo ciclista amateur regresará este fin de semana con la disputa de la XXVIII Clásica Ciudad de Torredonjimeno en Jaén. Caja Rural, que cuenta ya en su haber con 8 victorias en lo que va de año, afronta la prueba con la máxima ilusión, y para ello va a contar a con:  Miguel Ángel Benito, Carlos Jiménez, Fernando Grijalba, Ibai Salas, Darío Hernández, Jesús del Pino y Antton Ibarguren.

 

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL