Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > David Lozano comienza el año en

David Lozano comienza el año en

David Lozano comienza el año en

David Lozano comienza su temporada con la disputa del Tour de San Luis en Argentina. El corredor del Team Novo Nordisk afronta su primera carrera del año junto con algunos de los nombres más importantes del pelotón internacional.

La carrera Argentina ha sufrido un gran crecimiento durante los últimos tiempos hasta convertirse en un clásico en el arranque del curso ciclista. El buen tiempo junto con un atractivo recorrido hace que sean muchos ?en concreto doce- los equipos World Tour que acuden a esta cita junto con cinco equipos profesionales entre los que se encuentra el Novo Nordisk.

Con siete etapas, tres finales en alto y una contrarreloj esta vuelta se presenta como un escenario ideal para retomar las sensaciones y comenzar a coger ritmo de competición. David llega con ganas de empezar la temporada y volver a las carreras. Lógicamente el objetivo principal pasa por mejorar la condición y que esta prueba sirva como un entrenamiento de gran calidad de cara a mejorar la forma para los próximos meses. Aun así el de Matadepera no dudará en buscar dejarse ver durante alguna de las etapas.

Antes de la primera jornada Lozano se mostraba tranquilo ya que al ser la primera no se nota ninguna presión. Prácticamente todos comenzamos aquí el año. Es una buena manera de empezar porque se dan cita los mejores equipos y muchos de los ciclistas más fuertes del mundo están en San Luis. No va a ser una carrera fácil, el nivel de corredores y el recorrido hará que tengamos que exprimirnos durante cada etapa. Aunque lejos de mi mejor forma intentaré dejarme ver durante alguno de los siete días, es la mejor manera de ir cogiendo sensaciones? comentó el catalán.

 Imagen de David durante los días previos. De Team Novo Nordisk.

Comunicación externa BRI Sports
E. Gutiérrez

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL