Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > GEOX MAÑANA CRONO DECISIVA EN AUTRIA

GEOX MAÑANA CRONO DECISIVA EN AUTRIA

GEOX MAÑANA CRONO DECISIVA EN AUTRIA

8 de julio de 2011 - Continua la aventura austríaca del GEOX-TMC. Hoy, viernes 8 de julio, en la 6^a tappa, disputada entre Hainburg an der Donau a Bruck an der Leitha y sobre 155 km, ha habido presencia de GEOX-TMC en la fuga que ha animado la jornada. Precisamente ha sido el italiano Daniele Ratto quien ha entrado en el grupo de diez hombres en un día sin dificultades montañosas, pero con el peligro del fuerte viento reinante.

La fuga ha llegado a la línea de meta y ha servido para que venciera Greg Van Avermaet (BMC Racing Team), que ha batoido al irlandés Matthew Brammeier (HTC-Highroad) y al italiano Daniele Bennati (Leopard-Trek). Daniele Ratto, con una magnífica prestación, se ha tenido que conformar con la quinta plaza.

 

Ninguna novedad por lo que respecta a la general individual, que se decidirá en los 30 kilómetros de la contrarreloj individual de mañana.

"El recorrido de la crono de mañana es muy llana, sin grandes repechos y por tanto buena para los especialistas -explica el director deportivo Stefano Zanini-. Los cinco primeros ciclistas de la general están separados por menos de dos minutos, así que será una bella batalla y la lucha por el podio está todavía muy abierta".

 

"En la etapa de montaña ninguno pudo hacer la diferencia - explica Carlos Sastre, cuarto clasificado en la general-. Desde entonces nos hemos limitado a conservar nuestra posición y a esperar a la contrarreloj del sábado, que es donde nos lo jugaremos todo".

 

Después de la etapa GEOX-TMC conserva el liderato en la general por equipos al aventajar en 1-53 al Astaná del líder, Kessiakoff.

“Sólo faltan dos días para acabar la Vuelta a Austria - dice il D.s. Zanini - y la contrarreloj de mañana será importante para consolidar el primer puesto en la general por equipos, que es un resultado muy importante para nosotros".

 

 

Tour of Austria

Stage 6 Classification

1 Greg Van Avermaet (Bel) BMC Racing Team    

2 Matthew Brammeier (Irl) HTC-Highroad    

3 Daniele Bennati (Ita) Leopard Trek    

4 Pier Paolo De Negri (Ita) Farnese Vini - Neri Sottoli    

5 Daniele Ratto (Ita) Geox-TMC

 

General Classification

1 Fredrik Kessiakoff (Swe) Pro Team Astana    

2 Mauro Santambrogio (Ita) BMC Racing Team     1.18”

3 Leopold Konig (Cze) Team NetApp 1.26”    

4 Carlos Sastre Candil (Spa) Geox-TMC 1.34”    

5 Thomas Rohregger (Aut) Leopard Trek 1.46”

9 Denis Menchov (Rus) Geox-TMC 3.11”

15 Marcel Wyss (Sui) Geox-TMC 4.38”

 

 

------------------------------------

GEOX-TMC Press Office

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL