Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > GEOX-TMC CON DOS FRENTES ABIERTOS

GEOX-TMC CON DOS FRENTES ABIERTOS

GEOX-TMC CON DOS FRENTES ABIERTOS

VUELTA: GEOX-TMC LUCHÓ CON LOS MEJORES EN CORDOBA

 

GP CARNAGO: BUENA LA PRUEBA DE MAURIZIO GORATO

 

 

25 de agosto de 2011 - La 6ª etapa de la Vuelta a España ha supuesto una buena jornada para GEOX-TMC. La ciudad de Córdoba, donde terminó la carrera tras 193 kilómetros recorridos desde Úbeda, vio ganar al eslovaco Peter Sagan tras un espectacular movimiento final de su equipo Liquigas mientras Sylvain Chavanel (Quick Step) conservaba el liderato un día más.

 

GEOX-TMC, por su parte, acabó un día duro tanto por clima como por trazado con motivos para la satisfacción. Los cuatro hombres destinados a pelear por la general lograron no ceder terreno respecto de la mayoría de favoritos, destacando un Juanjo Cobo que supo manejarse en el complicado descenso del Alto del Catorce Por Ciento y el llano posterior para entrar en meta con tan solo 17 segundos de retraso respecto del vencedor. Menchov, Sastre y Duarte, por su parte, perdieron tan solo seis segundos más.

El papel de la escuadra, sin embargo, no quedó ahí. El cántabro David De la Fuente brilló en la parte final de la carrera al introducirse en un corte junto a otros ciclistas como David Moncoutié o Tony Martin. Según explica 'Matxin', “La fuga no prosperó, pero De la Fuente aprovechó su posición de ventaja para ayudar a Cobo a meterse en el grupo con el cual entró en meta. David ha estado magnífico y no puedo sino felicitarle por su labor de hoy”. Haciendo un comentario general sobre GEOX-TMC hoy, Matxin concluye: “Hemos salvado otra jornada peligrosa y lo hemos hecho, además, haciéndonos notar. Estoy contento: vamos por el buen camino”.

 

 

Gp Carnago. También hoy los hombres de GEOX-TMC se han desempeñado en las carreteras italianas, compitiendo en el GP Carnago de Varese. En la prueba, ganada por Giovanni Visconti, tuvo una buena actuación el joven 'stagiaire' de la escuadra Maurizio Gorato, que animó la carrera con una fuga de unos 100 kilòmetros junto a otros cuatro ciclistas. En el esprint final, donde se impuso Visconti, Daniele Colli logró clasificarse en décima posición.

 

 

Luca Ivessa

----------------------------------------------

GEOX-TMC Press Office

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL