Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > GEOX-TMC EN GIRO DELLA TOSCANA

GEOX-TMC EN GIRO DELLA TOSCANA

GEOX-TMC EN GIRO DELLA TOSCANA

 

El domingo 19 de junio el equipo GEOX-TMC disputará el Giro della Toscana, prueba con salida desde Sesto Fiorentino y llegada a Arezzo después de un recorrido de 196 kilómetros. Para esta prueba GEOX-TMC presentará un equipo de indiscutible vocación ofensiva, con los jóvenes italianos Tomas Alberio, Marco Corti, Fabio Felline, Daniele Ratto y el suizo Noe Gianetti, todos ellos ciclistas entre los 21 y los 25 años. Junto a ellos estarán Gianpaolo Cheula,  que regresa tras el Giro de Italia, y el español David Gutiérrez.

El Giro de la Toscana tendrá seguramente un sabor muy especial para Daniele Colli, puesto que el corredor de Milán hará su regreso a las competiciones en esta prueba. Y lo hará defendiendo los colores de GEOX-TMC y después de una larga batalla en la que ha tenido que superar un tumor en su rodilla.

 

“El Giro della Toscana es para mí una meta después de los meses muy difícil que he tenido que superar – explica Coli -. Estar aquí ya es una victoria. Al mismo tiempo esta carrera significa un nuevo inicio. Es como si estuviese en el inicio de una nueva carrera. Estoy ansioso por vivir el momento de volver a colgarme un dorsal sobre la espalda, salir a la carretera y volver a pedalear...”.

 

Como director deportivo del joven grupo de ciclistas estará Stefano Zanini.

 

Prensa Oficial GEOX-TMC

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL